Nuevo formato

TVE prepara ‘Dúo fantástico’, un prime time semanal con duetos de cantantes conocidos y anónimos

TVE prepara ‘Dúo fantástico’, un prime time semanal con duetos de cantantes conocidos y anónimos
'Fantastic Duo'

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este miércoles 23 de noviembre la puesta en marcha de un nuevo concurso denominado ‘Dúo fantástico’, que estará producido por Cuarzo Producciones. Se trata de un espacio semanal, que se emitirá en prime time, en el que cantantes conocidos de nuestro país harán un dueto con anónimos.

Se trata de una adaptación del formato coreano ‘Fantastic dúo’ que se emite todos los sábados en la cadena coreana SBS desde la pasada primavera y que se ha convertido en un gran éxito de audiencia.

La productora de Ana Rosa Quintana presentó este formato en la pasada edición del Festival de Cannes después de haber creado un departamento específico dedicado al estudio y desarrollo de ideas que ya se están emitiendo en otros países. 

Con este nuevo programa, TVE refuerza su área de entretenimiento al que también se sumará ‘The big music quiz’, un concurso interactivo producido por Zeppelin TV en el que ocho famosos en plató, y todo el mundo desde casa, pondrán a prueba sus conocimientos musicales.

Además, en octubre se aprobó ‘Big stars, little stars’, un concurso de preguntas y respuestas donde cuatro personajes famosos competirán junto a sus hijos para conseguir un premio destinado a una ONG de su elección. El programa, producido en colaboración con DLO Producciones, permitirá conocer la vertiente más familiar de los populares personajes, de la mano de sus propios hijos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias