Nueva concursante

Estefanía Luyk llega a ‘Masterchef Celebrity’ tras el abandono voluntario de María del Monte

Tras el abandono voluntario de María del Monte, las puertas de las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ se abrirán para recibir a una nueva concursante. Se trata de Estefanía Luyk, que llegará al talent show culinario de La 1 para demostrar cómo se desenvuelve en los fogones.

La modelo ya ha aparecido anteriormente en la segunda edición del formato producido por Shine Iberia como comensal, durante un cóctel que organizaron los propios concursantes. Ahora, será ella la que cambie de bando y tenga que cocinar para otra gente.

En su vídeo de presentación, Luyk asegura estar “encantada por participar en ‘Masterchef’ porque es un programa que admiro”. La modelo piensa que su paso por el programa será “un reto” del que espera poder “aprender a hacer cosas que no he hecho antes en mi vida”.

En cuanto a su experiencia en la cocina, la nueva concursante recuerda que hizo sus pinitos “ayudando a mi madre a hacer mayonesa, gazpacho o alguna tarta”. Además, desvela que su plato estrella son las pastas “porque he vivido siete años en Milán”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias