En Instagram

Ares Teixidó habla de la discreta audiencia de ‘El amor está en el aire’, que detiene sus grabaciones por el momento

Ares Teixidó habla de la discreta audiencia de ‘El amor está en el aire’, que detiene sus grabaciones por el momento
Juan y Medio y Ares Teixidó en el plató de 'El amor está en el aire'

Los resultados de audiencia de ‘El amor está en el aire’ no están siendo los esperados. El programa presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó no ha logrado imponerse a la dura competencia de la noche de los martes y, según informa Vertele, el programa producido por Boomerang TV no se retirará por el momento de la parrilla aunque “detiene sus grabaciones al ir por delante en tres emisiones”.

Ares Teixidó ha escrito un emotivo post en su cuenta de Instagram en la que hace una comparación entre el programa y un equipo de fútbol. “¿Sabéis la sensación que se queda cuando un equipo de fútbol juega un partidazo pero no logra ganar?”, se pregunta la presentadora.

Teixidó reflexiona sobre los datos de audiencia asegurando que “quizás no sean los esperados, pero ‘afortunado en el juego, desafortunado en el amor’, y en mi equipo hay amor hasta rebosar”. Además, se muestra agredecida por “formar parte del mejor club del mundo (Antena 3)” y de tener “al mejor entrenador (Boomerang) que se deja la voz para motivar y hacer crecer al equipo”.

Siempre he entendido que rodearse de los mejores es la clave del éxito, así que yo, ya he ganado. El martes que viene más y mejor, ¡que aún queda mucha Liga!”, finaliza la periodista.

¿Sabéis la sensación que se queda cuando un equipo de futbol juega un partidazo pero no logra ganar? Pues eso, quizás los resultados no sean los esperados, pero, como dice el popular refrán "afortunado en el juego, desafortunado en el amor"; y en mi equipo hay amor hasta rebosar. No hemos ganado el partido, pero formo parte del mejor club del mundo: @antena3com. El entrenador (@grupoboomerang) se deja la voz para motivar y hacer crecer al equipo. Y sobretodo, los jugadores son los mejores compañeros y profesionales que jamás imaginé tener, equipo capitaneado por el pichichi #JuanyMedio. Y qué decir de la afición… gracias por vuestro apoyo. Siempre he entendido que rodearse de los mejores es la clave del éxito, así que yo, ya he ganado. ¡Gracias equipazo de #ElAmorEstaEnElAire! El martes que viene más y mejor, ¡que aún queda mucha Liga! 💪🏻👍🤘🏻

Una foto publicada por Ares Teixidó (@ares_teixido) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias