Tensión en Telecinco

Paz Padilla: “Desde nuestro enfrentamiento no saludo a Kiko Matamoros”

Paz Padilla: “Desde nuestro enfrentamiento no saludo a Kiko Matamoros”
Paz Padilla y Kiko Matamoros rompieron su relación tras un enfrentamiento en "Sálvame"

Esta tarde en “Sálvame”, Mila Ximénez ha querido conocer por qué Kiko Matamoros no ha invitado a Paz Padilla a su boda. “¿Otra vez Mila?”, ha respondido la sustituta de Jorge Javier obviando que la colaboradora se encontraba en “Supervivientes” cuando tuvo una gran discusión en directo con el futuro marido de Makoke.

“¿Cómo me va a invitar a su boda si ni siquiera nos dirigimos la palabra?”, ha asegurado Paz. “Desde que tuvimos un enfrentamiento yo con este señor no le saludo, ¿cómo voy a ir a su boda y cómo me va a invitar?”, se ha preguntado. Además, ha añadido que “él no se ha disculpado conmigo, yo soy la presentadora y él un colaborador”.

“No sé si es del interés del espectador pero efectivamente, es así, no tenemos relación fuera del plató”, ha confirmado Matamoros ante la sorpresa de sus compañeros. Por su parte, Paz Padilla no contemplaba la opción de retomar la relación con el colaborador porque no le ha pedido disculpas, aunque él ha reconocido que en una entrevista concedida a una revista “sí le pedí disculpas públicamente, pero no era el lugar”.

A continuación, Matamoros ha reiterado sus disculpas porque “los dos estuvimos mal”. “Si aunque hayan pasado dos meses aceptas que no estuviste bien conmigo, yo acepto las disculpas y borrón y cuenta nueva”, ha dicho ella por su parte, sellando la reconciliación con dos besos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias