Luis Rollán reconoce en el ‘Deluxe’ filtraciones al paparazzi Jordi Martín y niega que su marido le maltratase

Luis Rollán reconoce en el ‘Deluxe’ filtraciones al paparazzi Jordi Martín y niega que su marido le maltratase
1470382880-home

El más buscado se sentó en en ‘Deluxe’. Luis Rollán acudió este jueves al espacio de Telecinco para defenderse de todas las acusaciones recibidas desde que Jordi Martín, un fotógrafo con el que trabajaba, aseguró que vendía a sus amigos por dinero.

El sevillano empezaba la entrevista afirmando que se había equivocado con Laura Matamoros pero que no la ha traicionado. Según el periodista, traicionar a la ganadora de GHVIP 4 hubiera sido “contar cosas de ella”. Algo que no convenció a su padre Kiko que decía que ojalá el dinero que ganase tuviera que gastarlo en medicinas.

Sobre el motivo por el que hubiera podido vender tal información, Rollán ha declarado que ha llegado a sentir miedo por esto por culpa de Jordi. “Sabía cosas de mí, y me pedía que le diera información”, explicó además de confirmar que nunca ha ‘trincado’ dinero por traicionar a un amigo.

Por otra parte, el ex-colaborador ha querido confirmar que reclamó el dinero del reportaje de Laura Matamoros para “pagar a una persona anónima a la que Jordi le debía dinero”, dando por cierto lo dicho por los colaboradores del programa anteriormente. Además, ha querido añadir que está convencido que hay una trama en contra él para hacerme daño. “No puede ser que haya traicionado a toda España. Yo no controlo la prensa de todo el país”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias