Cristina Ramos se proclama ganadora de la primera edición de “Got Talent España”

Cristina Ramos se proclama ganadora de la primera edición de “Got Talent España”
Cristina Ramos

La primera edición de “Got Talent España” ya tiene ganadora. La canaria Cristina Ramos ha superado a Alberto y se ha convertido en la mejor artista que ha pasado por el escenario en el programa de Telecinco producido por FremantleMedia con el apoyo del 62% de los votos del público.

Su actuación convenció desde el principio, enfrentándose al público en solitario e interpretando el célebre tema “Who wants to live forever” con la única compañía de un piano. En las audiciones, llamó la atención del jurado por la mezcla extrema de géneros de su actuación.

La cantante, que pasó a la semifinal gracias a que Edurne pulsó el botón dorado, ha sido la primera en felicitarla por su triunfo después del presentador, Santi Millán. Cristina Ramos se ha proclamado ganadora del premio final de 25.000 euros y un coche pasada la 1:40 de la madrugada.

En la semifinal, Jorge Javier Vázquez se ganó los abucheos del público por su veredicto, en el que dejó claro que no era de sus favoritas: “Me parece que como gimnasia vocal es absolutamente alucinante, pero a mí, como espectador, todo esto me llega en ciertos momentos a agotar. Lo que echo en falta es que a mí me llegue, que tenga sentimiento, y a mí me cuesta encontrarlos con estas actuaciones. A mi hay un punto que me parece excesivamente gimnástico”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias