Así son los nuevos personajes que llegan en la novena temporada de “La que se avecina”

Así son los nuevos personajes que llegan en la novena temporada de “La que se avecina”
LQSAT9-VICTOR PALMERO_opt

 

La novena temporada de “La que se avecina” llega por fin este martes 5 de abril a Telecinco y lo hace cargada de novedades  y nuevos personajes que vendrán a enredar más todavía las tramas de la ficción creada por Alberto Caballero.

Bruno, un consumado pianista adicto a las sesiones de terapia con Judith

Inseguro, neurótico, hipocondríaco e inestable: así es Bruno Quiroga (Luis Merlo), concertista de piano que se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, acudirá a la consulta de Judith Becker en busca de ayuda para poder retomar las riendas de su existencia. Desde la primera sesión, Bruno desarrollará un claro síndrome de dependencia hacia su terapeuta y su obsesión por estar cerca de ella le llevará a comprar el 1ºB. Debido a su incapacidad para tomar decisiones, requerirá la continua opinión de Judith. Además, sus ensayos diarios de piano crearán graves trastornos a los habitantes de Mirador de Montepinar.

Yolanda, un huracán que seducirá a Amador

Una atractiva costurera que siempre dice lo que piensa conquistará con su simpatía y atractivo al Cuqui. Sociable, locuaz y carente de filtros, Yolanda Morcillo (Miren Ibarguren) sueña con que su habilidad con el dedal y la aguja le permita triunfar algún día como diseñadora de moda y dejar  atrás su labor en La Retoucherie. Sus extravagantes y arriesgados estilismos serán muy comentados por las vecinas de Montepinar 7, mientras que su carácter franco y directo le creará algún conflicto con los residentes del edificio. Tras iniciar un romance con Amador, Yolanda volcará su energía en formar su propia familia, ya que cree firmemente que ha llegado la hora de convertirse en madre.

Teodoro, el salvador de Mariscos Recio

El hermano de Amador, Teodoro (Ernesto Sevilla) llega a la urbanización de visita y su estancia se prolongará indefinidamente cuando el Cuqui le convenza para que se quede a vivir con él. La idílica convivencia entre los hermanos Rivas se complicará cuando Teodoro inicie un noviazgo con Alba, la hija transexual de los Recio, hecho que suscitará los celos de Amador. Optimisma y romántico, Teodoro desea fervientemente que su novia se opere para poder así consumar su relación. Además, su excelente labor como gestor le permitirá reflotar Mariscos Recio, iniciativa de la que recelará Antonio, convencido de que el novio de su hija es un advenedizo que pretende arrebatarle su imperio empresarial.

Alba, la hija transexual de los Recio

La fatalidad y las grandes dificultades marcarán los primeros compases de la nueva vida de Alba (Víctor Palmero) en su regreso al complejo residencial: un accidente de paracaídas culminará con la inesperada muerte de Leo y el proceso de su cambio de sexo se prolongará más de lo esperado. El fallecimiento de su novio sumirá a la hija transexual de Antonio y Berta en una profunda depresión, situación de la que logrará salir tras enamorarse de Teodoro, a quien desea entregarse plenamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias