Pedro García Aguado niega haber pedido más dinero y se enfada con Mediaset

Pedro García Aguado niega haber pedido más dinero y se enfada con Mediaset
Pedro García Aguado

El conductor de “Hermano mayor” ha desmentido que quisiera cobrar más dinero en su siguiente renovación con Mediaset y ha culpado de la filtración de esta información directamente al grupo de comunicación, aunque posteriormente ha rectificado y ha borrado el mensaje.

REDACCIÓN YOTELE

El hermano mayor de Cuatro se ha enfadado de manera considerable por culpa de una información incorrecta. Pedro García Aguado ha respondido en Twitter a una noticia publicada por El confidencial digital, en la que se aseguraba que había pedido una aumento de sueldo en la siguiente renovación de su contrato con Mediaset

“Esto es falso, no he pedido ningún aumento, llevo tres años cobrando lo mismo y en la octava temporada así iba a ser”, aseguraba. Tras este escrito, el coach se vino arriba y escribía otro tuit en el que culpaba directamente a Mediaset de la filtración de este dato al citado medio de comunicación.

“Estoy hasta las narices de las filtraciones de Mediaset. No he pedido aumento. Iba a firmar, pero la verdad es que se me quitan las ganas!”, escribía el ex waterpolista. Este mensaje tenía una rápida respuesta directa de Mirta Drago, directora de comunicación de Mediaset, que trataba de quitar hierro al asunto. “Alguien que no es de Mediaset quiere que te enfades, ni caso Pedro”, le dijo.

Tras esto, Pedro García Aguado decidió borrar el segundo de sus mensajes en la red social, pero seguía manteniendo el primero, en el que desmentía de manera tajante que hubiera pedido elevar, de 12.000 a 15.000 euros, los emolumentos que quería percibir por cada programa de “Hermano mayor”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias