Abril gana la primera edición de "Tu cara me suena mini"

Abril gana la primera edición de "Tu cara me suena mini"
Abril-gana-Tu-cara-me-suena-Mi_54419553366_53699622600_601_341

La pequeña de 11 años y compañera de Xuso Jones se alzó con la victoria tras su imitación de Ponk pese a que la gala la ganó Nayra. La niña se llevó la beca de 30.000 euros para estudios musicales.

ROBERTO JIMÉNEZ

La primera edición de “Tu cara me suena mini” ya tiene ganadora. Abril, la niña apadrinada por Xuso Jones, se proclamó este jueves como la ganadora del concurso musical tras imponerse a Nayra, Julia y Carla. Abril, natural de Barcelona y de 11 años de edad, consiguió así el premio que consiste en una beca de 30.000 euros para estudios musicales. “Aprovecharla. Tirar adelante y a tope ahora”, comentó la pequeña tras ser preguntada por Manel Fuentes sobre que haría a partir de ahora.

Las cuatro finalistas se subieron al escenario en dos ocasiones, una en solitario y otra acompañado de sus padrinos. En ambas actuaciones imitaron al mismo artista. Carla eligió a una de las componentes del jurado, Mónica Naranjo, mientras Julia hizo de Anastacia, Nayra de Lolita Flores y Abril se decantó por Pink.

Carla cantó en solitario “Empiezo a recordar” y luego junto a Roko la mítica canción de Naranjo “Sobreviviré”. Nayra cantó “Amor, amor” y luego el “Sarandonga” junto a Anna Simón; por su parte, Julia se puso en la pie lde Anastacia con “Left outside alone” y luego junto a Santiago Segura (que hizo de Elton John) cantaron “Saturday Night’s Alright (For Fighting)”. Por último, Abril eligió la canción “So what” y luego con Xuso Jones cantaron el tema de Pink Nate Ruess “Just give me a reason”.

Tras las actuaciones, llegó el momento de la votación. Primero fueron los padrinos quienes otorgaron sus cinco puntos y después el jurado, que en la final además de contar con los habituales Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel LLácer, volvió a contar con la participación de David Bustamante. Los resultados de la gala dieron el triunfo a Nayra, sin embargo, al sumar los puntos al ranking fue Abril quien logró hacerse con la victoria del concurso.

Abril como Pink

Nayra como Lolita

Julia como Anastacia

Carla como Mónica Naranjo

Fran, Llum Barrera y María del Monte son Mario Vaquerizo, Alaska y Sara Montiel

Samuel, Jose, Unax, Miki Nadal y Daniel Diges son One direction

El jurado y Manel Fuentes como Kiss

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias