¿Cuánto cobran los concursantes de "Gran hermano" por participar en el reality?

¿Cuánto cobran los concursantes de "Gran hermano" por participar en el reality?
igor-basurko-concursante-de-gh14-telecinco

Igor Basurko, concursante de “Gran hermano 14” ha revelado el sueldo que gana un concursante del reality por su participación. Confirma que ganó más en una intervención en “Sálvame” que en toda su estancia en la casa de Guadalix.

REDACCIÓN YOTELE

¿Sale económicamente rentable participar en “Gran Hermano”? Menos de lo que puede parecer. Por primera vez, un ex-concursante del programa de Telecinco ha revelado lo que se gana al entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. Igor Basurko, concursante de la décimocuarta edición ha desveldo a sus seguidores de Twitter el sueldo que recibió por entrar a formar parte del universo “Gran Hermano”.

Según el vasco, cada concursante recibe 1.200€ fijos sólo por entrar a la casa. Una cifra que va aumentando por cada día que se permanezca en ella. Por cada jornada en Guadalix, cada concursante se embolsa entre 25 y 50 euros por la cesión de sus derechos de imagen.

Durante una tweetcam realizada el pasado jueves, Igor mostró a sus seguidores un extracto de la nómina que le ingresó Zeppelin durante su estancia en la casa más famosa de la televisión. “Nómina Zepelin: 567€”, se puede leer en ella. “¿Tú te crees que esto es un sueldo digno?”, comenta indignado.

Entre 600 y 1.000 euros por un mes de exclusividad tras salir de la casa

A esa nómina hay que sumar lo que percibe cada concursante tras su salida de la casa. Por un mes de exclusividad que hace que los concursantes no puedan acudir a otros programas sin avisar antes a Zeppelin, los concursantes se embolsan una cantidad entre los 600 y los 1.000 euros.

Como ya sabemos, el ganador del reality se hace con los 300.000 euros de premio, pero la cifra se ve reducida a la mitad una vez se le descuentan los impuestos del estado.

Según recoge Vanitatis, estas cantidades distan mucho de las que percibían los concursantes de las primeras ediciones del reality. En las primeras ediciones, el caché de los concursantes rondaba los 3.000 euros al mes, a lo que se añadía que nada más salir, todos tenían pactada una entrevista en la revista ¡Qué me dices! por la que cobraban unos 6.000 euros, 10.000 en el caso del ganador.

“Gané más un día en ‘Sálvame’ que en toda mi estancia en ‘Gran Hermano'”

Durante la tweetcam, Igor Basurko aseguró que la remuneración final no fue la acordada en un principio con Zeppelin y que si hubiera sabido las condiciones y la cantidad final quizás no habría entrado a la casa de Guadalix.

Por último, el concursante vasco reveló que ganó más dinero por una intervención en “Sálvame Deluxe” que por toda su estancia en “Gran hermano”. Por su aparición en el programa de La Fábrica de la Tele el vasco asegura haberse embolsado una cantidad que sobrepasa los 8.000 euros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias