María Teresa Campos participó este jueves en la gala de "Gran Hermano 15"

María Teresa Campos participó este jueves en la gala de "Gran Hermano 15"
maria-teresa-campos--644x362

La presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!”, que presenta nuevo libro estos días, participó en el juego de inmunidad que precede a las nuevas nominaciones. 

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

María Teresa Campos, presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y autora del libro ‘¿Amar para qué?’, visitó la casa para ser partícipe del reto de la inmunidad previo a la celebración de una nueva ronda de nominaciones, que se desarrollará con la mecánica habitual de esta edición.

El programa ofreció imágenes de la resolución de la prueba semanal en la que los concursantes han sido divididos en dos grupos -vivos y muertos- y emitió un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa. Estas imágenes fueron analizadas por los familiares y amigos de los actuales participantes.

Omar, a Fran: “Me has manejado, pero ya me he dado cuenta de que eres un falso”

Continúa la guerra en Guadalix de la Sierra con un nuevo enfrentamiento entre los dúos formados por Alejandra y Omar frente a Paula y Fran, cuya relación comienza a ser prácticamente insoportable. “Me has manejado, pero ya me he dado cuenta de que eres un falso” le ha recriminado Omar a Fran”.

Paula, que hasta el momento se mantenía alejada, interviene para criticar a Omar: “Eres un niñato, un flipado y das vergüenza con la chulería a cuestas, no tienes humildad”. Su exnovia no tarda en reaccionar, atacando al color de la melena de la rubia: “Tú eres una teñida”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias