EXCLUSIVA LOS TELEVISIVOS 4G: Alaska y Lolita, nuevos cameos de "La que se avecina"

EXCLUSIVA LOS TELEVISIVOS 4G: Alaska y Lolita, nuevos cameos de "La que se avecina"
alaska

Alberto Caballero concedió una entrevista a Ricky García en el programa “Los Televisivos 4G” en la que contó algunos detalles sobre la octava temporada de la comedia más disparatada de Telecinco.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

A pocos días del estreno de la octava temporada de “La que se avecina”, Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la serie, concedió una entrevista a “Los Televisivos 4G”, el programa de radio que habla de tele presentado por Ricky García en Radio Siglo XXI (la convencional de la plataforma Radio 4G). En ella adelantó en exclusiva los cameos de Alaska y Lolita Flores para participar en uno de los nuevos capítulos de la comedia de Telecinco.

El principal responsable de la ficción dio algunas claves sobre las tramas de la nueva tanda de capítulos. “La octava temporada sera una continuidad de la séptima a nivel argumental, con muchos exteriores”, admitió Caballero. “Los Cuquis intentarán recuperar a sus hijos después de que se lo llevarán los Servicios Sociales. Tendrán un gran protagonismo junto a Silvia Alonso, que interpretará a una asistencia social atípica y tendrá la difícil misión de cuidar a los hijos de Mayte y Amador”, confesó el productor, que se mostró sorprendido ante el nuevo registro de la protagonista de “‘Tierra de lobos’. “Es una de las actrices jóvenes que más talento tiene”, señaló.

“Alaska hará un cameo en la serie”

El sobrino de José Luis Moreno adelantó algunos de los nombres que aparecerán de manera esporádica en ‘La que se avecina’. “A los cameos que ya se han publicado en los medios se une Alaska, con la que acabo de cerrar su intervención, y Lolita Flores”, declaró Caballero.

Estos dos nombres su unen a la larga lista de personajes populares que aparecerán durante la octava temporada de la comedia: Pilar Castro, Verónica Forqué, Ernesto Sevilla, Anabel Alonso, Paz Padilla, Silvia Alonso, Nacho Fresneda, Tomás Pozzi, Marc Parejo, Juan Díaz y Diana Palazón que visitarán durante uno o varios capítulos al vecindario de Mirador de Montepinar. Recientemente también hemos conocido las intervenciones de Joel Bosqued, Josema Yuste, Cristina Urgel, Pepón Nieto, Eloy Arenas, Guillermo Montesinos, Pep Guinyo y Sara Brasal, conocida por su papel de “Yoli” en “Los Serrano”.

También hablo sobre las apariciones de personajes de ‘Aquí no hay quien viva’ en la comedia de Telecinco. “Hemos tenido algún conato con algún actor de la otra etapa, pero al final se ha quedado en nada”, confesó Alberto. “Juan Díaz, que estuvo tres temporadas con nosotros en ‘Aquí no hay quien viva’ aparecerá en el primer capítulo de la octava temporada”, afirmó el guionista.

Sobre un futuro spin off: “Teníamos la idea de una serie que encajaba con algunos personajes de ‘LQSA'”

Caballero confesó la posibilidad de spin off de la serie. “Teníamos una ampliación tipo los SIMS, en un universo pararelo, desplazados a otro ambiente, donde encajaban algunos de los personajes de ‘LQSA’. Pero sería tras el final de esta”, afirmó.

El productor reconoció que jamás se imaginaba llegar a estar 10 años con una ficción. Sobre el momento en el que ‘La que se avecina’ llegará a su fin: “Cuando una serie ves que empieza a entrar en declive a nivel de contenidos, la audiencia te empieza a dar la espalda… Es muy fácil pararla, incluso antes de que lo haga la cadena. Pero cuando los espectadores te siguen respaldando, la cosa cambia”, señaló Caballero. “Tu notas cuando la serie está viva o empieza a mostrar síntomas de agonía”, continuó.

Escuchar la entrevista completa

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias