Silvia Fominaya reaparece desnudándose en Interviú

Silvia Fominaya reaparece desnudándose en Interviú
silvia fominaya yotele interviu

La que fuera colaboradora de “Crónicas Marcianas” ha reaparecido en la portada de la conocida revista tras varios años alejada del foco mediático. Afirma que para ella  “es un halago” que digan que es  “una ‘sex symbol’ con casi cuarenta”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Lo dejó todo por su familia y su empresa y ahora, siete años después, anuncia que quiere volver a ser artista.  Silvia Fominaya reaparece esta semana protagonizando la portada de la revista Interviú donde afirma que “Es un halago que digan que soy una ‘sex symbol’ con casi cuarenta”

La modelo, actriz, presentadora y mito sexual quiere regresar a la vida pública tras unos años oscuros en los que ha enfrentado con éxito una acusación por quemar el coche de la exmujer de su marido, que las dejó embarazadas a la vez.  El último plató que pisó fue el de “La Noria”, donde acudió en 2010 para aclarar a Jordi González que, pese a lo que publicara Wikipedia, aún seguía viva.

Silvia Fominaya fue chica del Telecupón cuando el espacio estaba presentado por Carmen Sevilla. Sin embargo, alcanzó su índice más alto de popularidad cuando Javier Sardá la fichó para su equipo de colaboradores en “Crónicas Marcianas” . Posteriormente participó en la segunda edición de “La isla de los famosos” en Antena 3, concurso que abandonó voluntariamente.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias