EXCLUSIVA YOTELE: Roger Coma y Laura Domínguez fichan por "Amar es para siempre"

EXCLUSIVA YOTELE: Roger Coma y Laura Domínguez  fichan por "Amar es para siempre"
roger y laura a amar

El serial de Antena 3 sigue incorporando a nuevos actores en su tercera temporada. Se suman a Anabel Alonso, Juanjo Artero, Chiqui Fernández, Luis Bermejo, Andrea Duro, Álex Martínez, Pepón Nieto, Ana Milán, Xenia Tostado…

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Nuevos fichajes en “Amar es para siempre”. Roger Coma, Laura Domínguez y Miriam Montilla se incorporan al reparto de la tercera temporada del serial de Antena 3, según ha sabido en exclusiva Yotele.

Roger Coma se meterá en la piel de  Julían Madariaga, un abogado de Químicas Blasco y gran amigo de Laura (Sara Rivero). El actor vuelve a televisión después de interpretar al Padre Grau en “Gran Hotel” o a Don Andrés en “Los Protegidos”, entre otras series. También ha participado en diferentes TV movies como “La huella del crimen” o “Tarancón, el quinto mandamiento”.

Por su parte, Laura Domínguez interpretará a Encarna Lapiedra, una empleada del Café Reyes enamorada en secreto de Víctor (Juanjo Artero). Será su confidente y amiga, soñando en conquistar algún día su corazón pero llevándose muchas decepciones. La actriz ha participado en numerosas series de televisión (“Gran hotel”, “La fuga”, “Hay alguien ahí”, “La Señora”, “Los hombres de Paco”, “El comisario”…). Su última aparición en la pequeña pantalla ha sido en un cameo de “Los misterios de Laura”.

También se incorpora en estos nuevos episodios la actriz Miriam Montilla, que se hará cargo del papel de Serafina Mínguez. Comparte piso con Paco (Luis Bermejo) y Consuelo (Chiqui Fernández). Se gana la vida cosiendo y planchando, por lo que pasa muchas horas en casa y comparte muchos momentos con Paco, incluso más que con Consuelo. Ha participado en películas como “La caja 507” y “Héctor” ademas de ganar en 2002 el Premio Unión de Actores a la Mejor Actriz de Reparto en Teatro por la obra “Familia”.

“Amar es para siempre” sigue ampliando reparto

Estas incorporaciones se suman a las ya iniciadas por el serial para reforzar la tercera temporada. A lo largo de las próxima semanas aparecerán nuevos personajes interpretados, entre otros, por Anabel Alonso, Juanjo Artero, Chiqui Fernández, Luis Bermejo, Álex Martínez, Andre Duro o Xenia Tostado. Ana Milán y Pepón Nieto ya han aparecido en los últimos capítulos de la segunda temporada de la serie de Antena 3, que comenzará nueva temporada en el mes de septiembre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias