Cuatro estrena "Mi madre cocina mejor que la tuya" este viernes en prime time

Cuatro estrena "Mi madre cocina mejor que la tuya" este viernes en prime time
Especial-madre-cocina-mejor-viernes_MDSVID20140311_0209_10

El nuevo concurso culinario llega a la cadena de Mediaset España con un especial en el que concursarán Luján Argüelles, Juanra Bonet y sus madres. A partir del lunes se emitirá a diario a las 19.00 horas .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras el gran éxito cosechado por el estreno de “Ciega a citas”, que se ha convertido en el mejor estreno en la sobremesa de Cuatro desde “Fama ¡a bailar!”, Cuatro prepara otro estreno para sus tardes: “Mi madre cocina mejor que la tuya”. A partir del próximo lunes, la cadena de Mediaset España emitirá todas las tardes a partir de las 19.00 horas este concurso culinario presentado por el chef Sergio Fernández Guerrero.

De esta forma el nuevo concurso de cocina producido por Mandarina Producciones sustituirá a la serie “Hawai 5.0”, de manera que la tarde de Cuatro queda formada por “Ciega a citas”, reposiciones de “Castle” y “Mi madre cocina mejor que la tuya”.

Previamente a su estreno en la tarde, Cuatro ha decidido emitir un programa especial en el prime time del viernes a las 21.30 horas y en el que los concursantes no serán anónimos sino que serán dos presentadores de Cuatro y sus madres. Luján Argüelles y Juanra Bonet demostrarán su faceta de cocineros junto a sus madres.

Juanra-Lujan-protagonizan-familiares-cocina_MDSVID20140310_0067_10

 

 

 

 

 

 

 

Con el estreno de “Mi madre cocina mejor que la tuya” la fiebre por los programas de cocina sigue aumentando. Tras “Pesadilla en la cocina” llegó “Masterchef”, luego “Topchef” y “Deja sitio para el postre”. El último programa culinario en llegar a la televisión hasta la fecha había sido “Cocineros españoles por el mundo” en laSexta, ahora Cuatro une un nuevo espacio y prepara otro programa en el que acompañará a cocineros por el extranjero.

¿Cómo funciona “Mi madre cocina mejor que la tuya”?

Las croquetas, la paella del domingo, el cocido… No importa el plato ni el rival con el que se compare: para la gran mayoría de los hijos, su madre es la mejor cocinera del mundo. Partiendo de esta premisa, Cuatro lanza ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, un nuevo concurso presentado por el chef Sergio Fernández Guerrero.

Dos madres enfrentadas acompañadas de sus respectivos hijos y un implacable crítico gastronómico dispuesto a juzgar la elaboración de los platos y elegir el mejor de ellos serán los protagonistas de cada edición del programa, que pondrá en juego un suculento premio económico y la posibilidad de seguir participando en la siguiente entrega del concurso. Una pareja logrará la permanencia, mientras que otra tendrá que abandonar el programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias