“La que se avecina” podría tener un capítulo de miedo en la séptima temporada

“La que se avecina” podría tener un capítulo de miedo en la séptima temporada
LA QUE SE AVECINA

Alberto Caballero ha comentado en Twitter tras una pregunta de un seguidor, que barajan grabar un capítulo especial de miedo en esta séptima temporada, que contará con dos bajas importantes.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El equipo de “La que se avecina” sigue inmerso en el rodaje de la séptima temporada. Poco a poco se van conociendo detalles de estos nuevos capítulos gracias fundamentalmente a Alberto Caballero y sus comentarios en su cuenta personal de Twitter donde avanza algunas de las cuestiones relacionadas con la grabación de la ficción de Telecinco.

La última novedad es que tienen previsto el hacer un capítulo de miedo en esta temporada. A una pregunta de un seguidor que le preguntaba a Caballero lo siguiente: ¿Por qué no hacéis un capítulo de terror en LQSA estilo al de “Érase una de miedo” de ANHQV?, Alberto respondió que “tenemos previsto algo de ese estilo para esta temporada. A ver si nos sale”.

En el capítulo de miedo de “Aquí no hay quien viva”, Marisa y Vicenta contaban en el videoclub que una niña se quemó en el ático y que su cadáver nunca fue encontrado. De esta manera, Paco ideaba una película con los vecinos como actores, aunque sin que ellos lo supieran. El dependiente hacía creer a los habitantes de Desengaño 21 que el fantasma de la niña continuaba allí.

Dos bajas en la séptima temporada y la posible vuelta de Gemma Cuervo

Las grabaciones de los nuevos episodios ya han comenzado y estos cuentan con las incorporaciones de María Adánez, Antonia San Juan y Fernando Tejero como personajes regulares, a los que se unirá la participación de Daniel Muriel. Si bien, el reparto sufrirá además dos bajas importantes según desveló Alberto a “El pájaro de la Tele”.

“No podemos revelar porque si no os ponéis a acordaros de todas nuestras familias”. “Pero la cosa pinta bien, esto está divertido. Estamos contentos, grabando bien. La cosa ha arrancado con normalidad” declaraba Caballero al informativo sobre televisión de La Fábrica de la Tele que se emite de lunes a viernes a las 20.30 horas en la web de Telecinco.

Aún se desconoce quienes serán estas bajas, aunque una de las actrices que más ha sonado los últimos días es Cristina Castaño, quien esta mañana ha comentado lo siguiente en su Twitter: “Me gustaría #MirarteALosOjosYDecirte que continúo en la séptima temporada”.

Por otra parte, según ha afirmado la actriz Gemma Cuervo esta semana en la revista Pronto, Alberto y Laura le han ofrecido volver a “La que se avecina”, y ella aún no lo ha decidido. Todavía se desconoce si esta vuelta sería como personaje fijo o para cerrar su personaje y participar quizás en el homenaje al personaje de Izaskun, interpretado por la recientemente fallecida Mariví Bilbao.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias