Se graba en el calabozo uno de los detenidos por resistirse a la autoridad cuando celebraba un cumpleaños

Ver vídeo

Uno de los cinco detenidos en Zaragoza el pasado sábado se graba desde el calabozo protestando sobre el trato que está recibiendo. El detenido presenta heridas en las manos y se queja de que esto le pudiera pasar  «durante el cumpleaños de mi hermanita».

Los hechos que desembocaron en la detención de tres hombres y dos mujeres ocurrieron el pasado sábado sobre la una de la madrugada. Un coche patrulla y otro camuflado acudieron a la calle Santiago Lapuente, en el barrio de Jesús (Zaragoza) después de que unos vecinos llamaran quejándose del ruido que una fiesta estaba provocando. Tras el Real Decreto aprobado por el Gobierno durante el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, los agentes intentaron hacer salir a los participantes de la fiesta que les gritaban: «Estamos de cuarentena». 

Los policías tuvieron que pedir refuerzos después de que los participantes del cumpleaños les trataran con agresividad y, lejos de deponer su actitud, les insultasen y tirasen botellas. Finalmente, tres hombres y dos mujeres, todos de la misma familia, acabaron detenidos por oponer resistencia y por atentado contra la autoridad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias