Alimentación

5 consejos para no comer más de la cuenta

1comer mucho
0 Comentar

¿Sabemos en realidad cuando estamos llenos? En muchas ocasiones comemos por comer o simplemente para acompañar al resto de comensales, sin saber el grave daño que nos estamos ocasionando. También suele ocurrir con mucha frecuencia que nos dejemos llevar por la vista y nos llevemos al estómago todo aquello que consideramos exquisito. Por eso a continuación te mostramos 5 consejos para no comer más de la cuenta.

 Lo adecuado sería tener fuerza de voluntad y darse cuenta de cuando hay que parar. El autocontrol resulta imprescindible para no engordar y seguir una dieta saludable. Pero en la práctica no es tan sencillo.

El peso dependerá en gran medida del gasto y de la ingesta de calorías. Consumir más alimentos de los que tu organismo necesita acabará provocando un incremento de peso.

1-Comer en platos pequeños

Siempre se come más cuanto mayor sea el plato. Es algo que está demostrado, sobre todo porque la tendencia de rellenar el plato. Para las comidas principales se recomienda usar platos más pequeños para que las raciones no sean excesivas.

1plato pequeño

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias