Entrenamiento

6 ejercicios que queman más calorías que el running

6 ejercicios que queman más calorías que el running
saltar
0 Comentar

El running se puede considerar el deporte de moda. De hecho, muchas de las personas que empiezan realizando ejercicio físico apuestan por esta disciplina porque saben que así pueden quemar así muchas calorías. ¿Pero qué ocurre en el caso de que no nos agrade o que no podamos correr? Es preciso buscar actividad alternativas. Nosotros te proponemos 6 ejercicios que queman más calorías que el running. Corriendo son 8 calorías por minuto a una velocidad media de 8 kilómetros por ahora, pero serán más si conseguimos incrementar el ritmo. Hay otros factores que también influyen más allá del siempre deporte, que son la intensidad, el peso, la altura, la edad y la masa muscular del practicante.

Para perder grasa siempre se había recomendado el ejercicio aeróbico de larga duración y de baja intensidad, pero diversos estudios también han demostrado que los entrenamientos HIT, que son los interválicos de gran intensidad, ocupan un lugar preferente en este sentido.

Pesas rusas

pesasrusas

Estas pesas tradicionales que tienen forma de balón con asas nos permitirá ejercitar los cuádriceps y los glúteos, al mismo tiempo que se envía energía al corazón. Se pueden llegar a quemar hasta 20,2 calorías por minuto con un ritmo del corazón del 93% de máximo durante veinte minutos, según un estudio de la Universidad de Wisconsin. Resulta bastante duro porque se trata de un movimiento al que no estamos acostumbrados.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias