Viajes

¿Quieres pasar dos meses en las Bahamas? Airbnb te está buscando

Estos son los requisitos

pasar dos meses en las bahamas
¿Quieres pasar dos meses en las Bahamas Airbnb te está buscando

Las Bahamas son un verdadero paraíso natural al que cada año llegan miles de turistas para disfrutar del sol y la playa. Ahora Airbnb ha puesto en marcha una iniciativa junto con Bahamas National Trust, una ONG dedicada a proteger los Parques Naturales del País. Se seleccionarán a un total de cinco participantes para pasar dos meses en las Bahamas contribuyendo con la recuperación de las islas y colaborando con la comunidad local.

Por lo tanto, no son unas vacaciones como tal. Airbnb está buscando voluntarios que quieran trabajar con la comunidad local para recuperar algunas partes del archipiélago que quedaron destrozadas por el huracán Dorian el año pasado. Además, los voluntarios deberán crear diferentes prácticas sostenibles para atraer visitantes.

Entre los meses de abril y mayo los cinco seleccionados se instalarán en las islas Exuma, Eleuthera y Andros. En Andros trabajarán junto a Katie Storr, una prestigiosa fotógrafa, en la creación de un proyecto para recuperar los arrecifes de coral del north Marine Park. En Exuma se dedicarán a proteger el arrecife de la invasión de peces leones rojos y conocerán de cerca cómo es la construcción de barcos en el país. Y en Eleuther el trabajo consistirá en crear desde cero una explotación de té de arbusto.

¿Cuáles son los requisitos para pasar dos meses en las Bahamas como voluntario? Ser mayor de edad, tener disponibilidad completa en los meses de abril y mayo, y tener un nivel alto de inglés, de forma que puedas mantener una conversación fluida con total normalidad. Por supuesto, debes demostrar que estás comprometido a mejorar la sostenibilidad en el archipiélago. Puedes presentar la solicitud hasta el próximo 18 de febrero.

Lo último en Viajes

Últimas noticias