Si quieres ligar en verano debes ir a estas playas

Si quieres ligar en verano debes ir a estas playas
Si quieres ligar en verano debes ir a estas playas

El calor hace que nos pongamos menos ropa, lo que descontrola nuestras hormonas. Y no digamos ya en las fiestas nocturnas, donde la pasión y el descontrol nos hacen dejarnos llevar… Así que se puede decir que ligar en verano es el deporte de moda en la sociedad. En algunos sitios es más fácil que en otros y no sabemos por qué. Lo importante, sobre todo si no tienes pareja, es conocer en qué lugares es más habitual ligar… para no terminar pasando la noche solo.

Si quieres ligar en verano debes ir a estas playas

Y para echarnos un cable en nuestros cortejos veraniegos están nuestros amigos de Happn, es la aplicación para móviles que busca “convertir esos amores de un minuto en posibles relaciones” y que cuenta con más de 700.000 usuarios en España y 17 millones en el mundo. Sus responsables se han basado en los datos registrados durante el año pasado en los diversos destinos de costa de nuestro país para desvelarnos el listado con las diez playas en las que es más fácil ligar. Todo esto es siempre de acuerdo al número de usuarios de la app, por lo que no garantizamos que la probabilidad de éxito sea del 100%. Son las siguientes:

Si quieres ligar en verano debes ir a estas playas

1. Santa Eulalia del Río (Ibiza)
2. Marbella (Málaga)
3. Sant Jordi de Ses Salines (Ibiza)
4. Tarifa (Cádiz)
5. Sitges (Barcelona)
6. Fuengirola (Málaga)
7. Benidorm (Alicante)
8. Playa de las Américas (Santa Cruz de Tenerife)
9. Benalmádena (Málaga)
10. Alcudia (Mallorca)

Tranquilo, sabemos que puede haber cundido el pánico tras ver que el lugar de tus próximas vacaciones no está en la lista. Pero los responsables de la aplicación no se han quedado sólo con estas diez. Nos dan más opciones en la que es factible ligar este verano: Benicasim (Castellón), Conil de la Frontera (Cádiz), Playa del Inglés (Las Palmas de Gran Canaria), Almuñécar (Granada), Salou (Tarragona) y Lloret de Mar (Gerona).

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias