TripAdvisor quiere que tengas las mejores vistas de Londres

Pasa una noche en el London Eye… ¡completamente gratis!

Pasa una noche en el London Eye... ¡completamente gratis!
Pasa una noche en el London Eye... ¡completamente gratis!

Imagínate durmiendo con el Big Ben como telón de fondo y al mirar por la ventana puedas ver toda la ciudad de Londres a tus pies. Ahora deja de imaginarlo y participa en el concurso de TripAdvisor Rentals con el que podrás disfrutar de una experiencia única e irrepetible de forma gratuita.

Un sueño en la noria

TripAdvisor Rentals quiere conseguir un hecho histórico en el mundo de los alojamientos. Si, la emblemática noria de London Eye puede convertirse por un sola noche en un completo alojamiento para dos personas con todos los gastos incluidos. Para conseguir este peculiar premio, los participantes deberán entrar en la página del concurso e inscribir sus datos antes del próximo 19 de marzo.

Pasa una noche en el London Eye... ¡completamente gratis!
Así sería la habitación en la que dormirías

Cabe destacar que este complejo compartimento ha sido decorado en exclusiva por la prestigiosa firma Wayfair. Un diseño que la conocida agencia de diseño ha centrado sus esfuerzos en convertir el habitáculo en un ático de lujo inspirado en un jardín tropical. Un lugar en el que, por supuesto, se han aprovechado de las impresionantes vistas 360 grados que incorporaba la propia cabina.

Un premio doble

Después de disfrutar de esta fantástica experiencia a 135 metros de altura, TripAdvisor quiere que te relajes. Por ello, a parte de este peculiar premio, la el buscador de hoteles te regala una estancia de tres noches en un alojamiento de la compañía. Pero no es un apartamento cualquiera, sino una casa moderna y vanguardista ubicada en pleno corazón de Londres.

Pasa una noche en el London Eye... ¡completamente gratis!
Pareja disfrutando de las vistas

El ganador del concurso será anunciado el próximo 20 de marzo. Una lotería que incluye participantes de todos los lugares del mundo y que buscan vivir aventuras diferentes. Eso sí, si eres el afortunado/a, no hagas planes entre el 30 de marzo y el 3 de abril, porque esos días quedan reservados para disfrutar de una experiencia diferente que seguramente no olvides en toda tu vida.

Lo último en Viajes

Últimas noticias