Ciudades

Estas son las mejores ciudades de Europa para visitar si tienes sólo 24 horas

Toma nota de las ciudades de Europa que puedes visitar si tienes solo 24 horas

Maleta.
Maleta.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tener solo 24 horas no es excusa para no organizar un viaje por las mejores ciudades de Europa, vas a poder visitarlas a gran velocidad. Hay ciudades pequeñas que pueden verse sin necesidad de pasar días y días en ellas.

Si no tenemos tiempo, ni recursos habrá llegado el momento de hacerlo de una forma diferente, apostando claramente por un viaje que puede cambiarte la vida sin necesidad de invertir de más. En esta lista encontrarás las mejores ciudades para visitar en solo unas cuantas horas, todo un récord que te servirá para cumplir con tus objetivos.

Una escapada rápida de sólo 24 horas es posible

Salir de trabajar a las 3 de la tarde, pasar por casa para hacer las maletas y viajar por la madrugada para llegar a una ciudad en la que solo pasaremos 24 horas. Parece imposible, pero es una forma de viajar que cada vez realizan más personas, no solo se ahorra dinero, también tiempo y esfuerzos.

Puedes estar en casa el domingo listo para volver al trabajo o al gimnasio el lunes, sin perder de vista la rutina que tanto quieres. En esencia, es lo que acabarás necesitando y obtendrás tan fácilmente que te sorprenderá, es cuestión de organización y de querer obtener aquello que uno necesita.

Una opción de lo más recomendable para un fin de semana es realizar esta estancia express que para nada debe ser desagradable, no te perderás nada de nada, sino todo lo contrario. Podrás conseguir aquello que deseas y lo harás con la mirada puesta a un futuro que puede ser en el que triunfen los viajes cortos.

Una alternativa que cada vez realizan más jóvenes. Imagina poder escaparte un poco, para después volver a casa sin que tus obligaciones se vean afectadas. A veces, necesitamos romper con la rutina para que todo siga su curso, una opción de lo más recomendable que hasta la fecha no sabíamos que teníamos presente.

Si quieres descubrir esta lista de ciudades, te permitirán cumplir tu sueño de viajar por el mundo, gastando lo menos posible. Algo que quizás te sorprenda, pero es una realidad contra la que debes luchar. Una alternativa que acabará siendo la que marque, una diferencia importante que puede acabar siendo la que marque un antes y un después. Toma nota de estos increíbles destinos.

Las mejores ciudades de Europa si tienes solo 24 horas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Viaja en un minuto (@viajaenunminuto)

La primera de ellas es Brujas, en Bélgica, una ciudad que te puedes recorrer en un fin de semana y parece sacada de un cuento. La cerveza y la buena comida te invitarán a realizar un buen tour por los restaurantes, pero también la naturaleza, las tiendas y los edificios singulares de un lugar que puedes visitar en unas horas y que seguro que te encantará ver.

Reykjavik es una pequeña ciudad que cumple con las funciones de capital de Islandia. Las aguas termales, una naturaleza de lo más especial puede ser la que marque un antes y un después en unos viajes cortos e intensos. Es ideal para desconectar sin aglomeraciones y buscando el punto más alejado de Europa para hacerlo. Esta isla en verano es una opción para escapar del calor de lo más recomendable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stefano Termanini (@stefanotermanini)

Liubliana es una de las llamadas ciudades verdes, si te gusta caminar, la puedes recorrer perfectamente a pie, descubriendo cada uno de los rincones más especiales que nos casi regala este sitio. Sin duda alguna habrá llegado el momento de empezar a descubrir un punto de Eslovenia que te cambiará la manera de viajar, podrás llegar hasta donde te propongas a gran velocidad con tus propias piernas o una bicicleta alquilada que serán más que suficientes para recorrer esta ciudad.

Tallin, la capital de Estonia, es otra de las ciudades que seguro que quieres descubrir. Un lugar que te invita a sentirte parte de un todo en esta pequeña ciudad que puede acabar siendo la que te acompañe en estos momentos. Por lo que quizás encontrarás la manera de poder hacerte con un tipo de elemento que acabará siendo el que marque un viaje muy especial. Con la imagen de la vieja Europa descubriremos una capital con mucho encanto.

Gante es la vecina de Brujas en Bélgica. Quizás menos conocida, con lo cual, habrá menos gente e igual de espectacular. Bélgica va cobrando protagonismo con el paso del tiempo y lo hace de tal manera que podrás ver en este país un lugar ideal en el que perderte. Estas pequeñas ciudades del corazón de Europa se pueden visitar durante todo el año, no importa que sea invierno y estén nevadas o verano y nos permitan coger la chaqueta por la noche. Son un buen plan para un fin de semana de escapada rápida que seguro que disfrutarás.

Lo último en Viajes

Últimas noticias