Una escala ¡de 47 años! en el aeropuerto de Bangkok

La Terminal
Una escala ¡de 47 años! en el aeropuerto de Bangkok

Gracias a internet cada viajero es capaz de buscar y planificar sus escapadas sin necesidad de pasar por la agencia de viajes de turno, algo impensable hace unos años. Sin embargo, esto puede provocar situaciones tan graciosas como la que le ha ocurrido a James Lloyd. Este usuario quería viajar desde Londres (Reino Unido) hasta Christchurch (Nueva Zelanda), por lo que se dispuso a indagar en la web Skyscanner para encontrar la mejor opción. Y qué sorpresa se tuvo que llevar cuando descubrió entre las sugerencias un trayecto que incluía una escala ¡de 47 años! en el aeropuerto de Bangkok (Tailandia).

James decidió tomárselo con humor después de ver las 413786 horas y 25 minutos que tendría que esperar para hacer escala entre sus vuelos y escribió a través de Facebook a los responsables del portal para informarles de lo ocurrido. “Hola, Skyscanner. Me estaba preguntando, ¿qué me recomendáis hacer durante la escala de 47 años que vuestra web me ha sugerido?”.

Fotografía por cortesía de Facebook
Fotografía por cortesía de Facebook

Lejos de quedarse en el aire como suele ocurrir en las redes sociales, la community manager de Skyscanner contestó con el mismo tono: “A menos que seas un gran admirador de la película La Terminal (protagonizada por Tom Hanks), probablemente te recomendaría pasar esos años fuera del aeropuerto, así que te dejo aquí algunas sugerencias:

– Te perdiste el Songkran pero aún tienes otros 46 años para disfrutarlo.
– ¿Qué te parecen las alturas? El Moon Bar es muy bueno y está abierto hasta la 1 de la madrugada, así que puedes pasar un buen rato ahí.
– Un crucero por el río Chao Phraya podría mantendrá ocupado durante un tiempo.
– Si estás hambriento, hay un mercado flotante. No sólo es bueno para comer, también puedes hacer unos cuantos amigos mientras estás ahí.
– Puedes convertirte en un experto Tai Chi en el Parque Lumpini».

Jen, la amable community manager de Skyscanner, terminó su divertido mensaje dando las gracias a James por informarles del error y le tranquilizó diciendo que “buscaré a alguien que pueda investigarlo”.

No sabemos si el viajero consiguió encontrar un trayecto hasta Christchurch, pero por lo menos ha hecho pasar un buen rato a todo internet y ha conseguido un regalo por parte de Skyscanner por las molestias causadas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias