Los destinos tendencia para 2017 (VII)

En los viajes, como en el resto de actividades, las modas existen. Por eso desde OK diario hemos querido fijarnos un estudio elaborado por la agencia de viajes LonelyPlanet.com en el que se muestran los destinos tendencia de 2017.
Una investigación basada en el análisis los editores, escritores y bloggers de la famosa página web. Entre ellos destacan algunos destinos conocidos por todos, sin embargo existen algunos lugares que ni si quiera sabías que existían.
Perak (Malasia)
Si hablamos de Perak nos referiremos a un destino en constante crecimiento. Las tiendas, los restaurantes, las cafeterías y las boutiques parecen haberse instalado permanentemente en en esta ciudad malaya en la que además podrás disfrutar del mejor turismo histórico. Monumentos, paisajes y lujo se fusionan en una localidad perfecta para los tiempos modernos.
Norte de Gales (Reino Unido)
Gales se enmarca como el ejemplo perfecto de naturaleza en estado puro. Un destino perfecto para los amantes de lo rural que nada tiene que envidiar al resto de paisajes de la zona. Más concretamente hablamos de la zona norte de este país, en la que podrás apreciar impresionantes paisajes naturales al ritmo de la mejor música tradicional y una increíble ruta por los castillos más espectaculares de Europa. Todo ello ubicado en el Parque Natural de Snowdonia, el lugar perfecto para relajarse y olvidar el estrés.
Taranaki (Nueva Zelanda)
Si lo que quieres para tu próximo viaje es disfrutar de un paisaje propio de postal, lo mejor es que te cojas un vuelo directo a Nueva Zelanda. Más concretamente a Taranaki, donde podrás encontrarte con un volcán de más de 120.000 años de antigüedad. El lugar perfecto para todos aquellos viajeros que buscan realizar un poco de senderismo mezclado con actividades de riesgo.
Choquequirao (Perú)
Situado en el valle de Apumirac, este refugio Inca estás subiendo como la espuma en las agencias turísticas. Un destino diferente al resto que está hecho a la medida de los viajeros con ganas de aventura. Unas ruinas que son consideradas las más impresionantes después de las de Machu Picchu.