Calcula el presupuesto para tus vacaciones 2016

Calcula el presupuesto para tus vacaciones 2016
Calcula el presupuesto para tus vacaciones 2016

Te pasas todo el año trabajando, aguantando las órdenes de tu jefe y sacrificando actividades de ocio con un objetivo: ¡irte de vacaciones por todo lo alto el próximo verano! La espera se hace larga y cuando por fin empiezas a ver la luz al final del túnel, surge otro problema: ¿me llega el presupuesto para poder viajar adonde quiero? Cuadrar cuentas es uno de los últimos pasos previos antes de disfrutar de las merecidas vacaciones y como ahora muchos de vosotros estaréis en esta fase, nada mejor que echarle un vistazo a la infografía que han preparado nuestros amigos de Kayak

El nombre de esta infografía es ‘La fórmula perfecta del verano: Gastos de una semana de vacaciones’ y nos sirve para hacernos una idea del presupuesto que debemos destinar a nuestras vacaciones de este año. Está dividida en varios apartados como el desplazamiento, el alojamiento, las actividades, la comida y los regalos. Así podremos marcar nuestra estrategia con mayor facilidad.

– Billete de avión: Cuanto más cerca, más barato nos saldrá (salvo excepciones y ofertas). Londres y Bucarest (200 y 202 euros cada una) se presentan como las opciones más económicas, mientras que Los Ángeles y Lima son las más caras (645 y 738 euros respectivamente).

– Hotel: El alojamiento de cuatro estrellas en Bucarest sale por 468 euros, mientras que en Nueva York el presupuesto asciende hasta los 1783 euros.

Calcula el presupuesto para tus vacaciones 2016

– Coche de alquiler: para desplazarse sin depender del transporte público. Bucarest (142 euros), se presenta de nuevo como la opción más recomendable.

– Restaurante: ¡Hay que llenar el estómago! Y tanto la comida (45 euros) como las bebidas (15 euros) son más asequibles en la capital rumana.

– Entradas para museos: por apenas 3 euros podrás entrar a los museos de… ¿adivinas? Sí, Bucarest. En Londres gastarás 54 euros

– Souvenirs: Siempre hay que llevar un detalle a la familia y a los amigos. Y por un euro podréis adquirirlos en… ¡Bucarest!

Así que ya sabes, si tu presupuesto es limitado y quieres encontrar el destino más recomendable para tu bolsillo este verano 2016, Bucarest es la opción más recomendable. ¡Por 876 euros pasarás una semana de ensueño! Eso sí, no descartamos el más caro (por si te toca la lotería): ahorra 2949 euros y será tu semana de ensueño en Nueva York.

Calcula el presupuesto para tus vacaciones 2016

Lo último en Viajes

Últimas noticias