Los detalles de Plaza Río 2, el nuevo centro comercial de Madrid Río

Plaza Río 2
Los detalles de Plaza Río 2, el nuevo centro comercial de Madrid Río

Los senderos verdes, las refrescantes fuentes y el vaivén de las terrazas se fusionan en un entorno natural único creado para disfrutar. Sí, hablamos de Madrid Río y esa singularidad tan representativa que muestra un parque público en el que poder pasar una tarde inolvidable. Casi todos conocemos los rincones más famosos de Madrid Río, por eso ahora te mostramos una novedad que pasará a ser uno de los puntos fuertes del recinto. A partir del próximo 20 de octubre abrirá sus puertas Plaza Río 2, un espectacular centro comercial del que te contamos todos los detalles.

Un recinto futurista

Plaza Río 2
Reconstrucción virtual del nuevo centro comercial

Plaza Río 2 puede definirse como el centro comercial del futuro. Un recinto en vanguardista que cuenta con todo lo necesario para pasar una tarde llena de planes interesantes. Con una extensión cercana a los 40.000 metros cuadrados y unos 160 establecimientos, Plaza Río 2 se enmarca como uno de los centros comerciales más grandes de España. Un establecimiento que abre sus puertas al público la próxima semana después de dos años de intensas obras y en el que se han añadido, de forma pionera en España, 35 plazas con recarga para coches eléctricos.

La localización no podía ser mejor. Las orillas del río manzanares pueden apreciarse desde muchas de las partes del edificio. Los dos años de lucha entre la Sociedad General Inmobiliaria de España (LSGIE), propietaria del proyecto, y el Ayuntamiento de Madrid parecen haber dado sus frutos y por fin podremos disfrutar de uno de los mejores centros comerciales de nuestro país.

Una terraza de escándalo

Plaza Río 2
El río Manzanares será uno de los mayores atractivos

Madrid Río siempre se ha definido como un lugar en el que los ciudadanos puedan disfrutar de un entorno natural al aire libre. Un parque en el que la naturaleza es fundamental y que sirve como una vía de escape perfecta del caos de la ciudad. Por eso desde Plaza Río 2 han querido continuar con esta costumbre construyendo una espectacular terraza de 3.000 metros cuadrados que se enmarca como la joya de la corona del edificio. Cabe destacar que desde este impresionante espacio pueden presenciarse algunas de las mejores panorámicas de la capital española.

Si hablamos de moda, en este novedoso centro no faltarán marcas como Armani, Ganso, Victoria’s Secret o Scalpers, además de las numerosas tiendas pertenecientes al grupo Inditex. Asimismo, otras grandes participantes, aunque en versión reducida, de este tipo de localizaciones como FNAC o Alcampo también tienen su espacio en un centro comercial plural y apto para todo tipo de públicos.

Sin olvidarnos de la gastronomía. Y es que desde Plaza Río 2 han sido muy claros en este tema queriendo ofrecer un amplio surtido de variedades a su clientes. Una zona de restauración dividida en dos partes. La primera de ellas, más informal, con un espacio basado en la comida japonesa, mexicana, italiana y española. Sin embargo, también existe una zona más íntima situada en el mirador en la que poder encontrar todo tipo de franquicias internacionales conocidas en todo el mundo.

Lo último en Viajes

Últimas noticias