Los destinos tendencia para viajar en septiembre

septiembre
Los destinos tendencia para viajar en septiembre (2)

Septiembre ha caído como un jarro de agua fría en los cuerpos de todos esos veraneantes dispuestos a comerse el mundo. El buen tiempo acompaña en el que parece ser uno de los peores regresos a la rutina de toda la historia. O es eso o cada año nos repetimos lo mismo debido a una enemiga común de toda la humanidad: la depresión postvacacional.

Los chiringuitos, los mojitos, la playa, los viajes… Todo viajero que se precie sufre un bajón enorme cuando llega septiembre. Aunque existen métodos geniales para superar el malestar y uno de ellos es seguir viajando. Quizás no puedas realizar el viaje de tus sueños, pero una escapada de fin de semana no te la quita nadie. Además, estando de temporada baja te puede salir todo mucho más barato. Por eso desde Okdiario hemos creado esta lista con los destinos tendencia para viajar en septiembre.

Aarhus (Dinamarca)

septiembre
Aarhus (Dinamarca)

Aarhus se ha convertido en uno de los puntos clave para el turismo europeo. Un destino perfecto para asistir a finales de verano debido a un famoso festival que celebran cada año en sus cuidadas calles. Definida como la segunda ciudad más grande de Dinamarca, Aarhus es un lugar en el que la cultura rebosa por cada esquina. Cabe destacar la excelsa programación del Trienal de arte o las múltiples actuaciones y representaciones que podrás disfrutar si paseas por sus calles.

Hermanus (Sudáfrica)

septiembre
Disfruta de la belleza de las ballenas en Hermanus (Sudáfrica)

África siempre es una buena opción para aquellos viajeros en busca de aventuras y con ganas de descubrir nuevas culturas. En este caso nos desplazamos hasta Sudáfrica para disfrutar de la inmensidad de uno de los seres vivos más fascinantes del mundo: las ballenas. Los visitantes que se acerquen hasta las costas de Hermanus podrás disfrutar del gran elenco de ballenas jorobadas y francas que bucean por los mares de la zona durante los últimos días del invierno austral. Además, esta conocida fiesta se convierte en una auténtica celebración gracias al Hermanus Whale Festival. Un evento que transcurre entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre donde poder empaparte de la cultura más tradicional.

Turín (Italia)

septiembre
Turín (Italia)

La ciudad de la Vechia Signora siempre es una buena elección para aquellos turistas que se hayan quedad con ganas de viajar en septiembre. Una ciudad universitaria en la que los monumentos, las plazas y ese ambiente nocturno típico del mediterráneo inunda cada una de sus calles. Y no hay mejor plan para divertirse que pasar un par de días en el festival Mitto. Una famosa celebración que finaliza el 21 de septiembre en la que poder disfrutar de las partituras y acordes de músicos de todo el mundo. Un lugar en el que las actuaciones, las actividades e incluso los talleres musicales representan los rasgos más destacados de este evento de fama internacional. 

Mikulov (República Checa)

septiembre
Mikulov (República Checa)

El enoturismo se ha convertido en una de las tendencias entre los viajeros en 2017. El vino es un reclamo cada vez más fuerte para miles de turistas que buscan un destino alejado del estrés de la ciudad. Unas características que se presentan perfectamente en Mikulov, una ciudad en la que el vino es el máximo protagonista. Las bodegas inundan los campos de una localidad experta en la producción del caldo que además muestra su máximo exponente del 8 al 10 de septiembre. Unas fechas en las que tiene lugar el famoso festival de la vendimia en el que la música popular y la gastronomía más tradicional inunda las calles de una ciudad con un gran ambiente nocturno. Eso sí, todo ello acompañado del mejor vino de la zona.

Lisboa (Portugal)

septiembre
Lisboa (Portugal)

Nuestro país vecino siempre se enmarca como un lugar perfecto para una escapada rápida. Septiembre muchas veces no nos deja tiempo para más y Lisboa se convierte en el mejor lugar para pasar unos días alejados del estrés del trabajo. Las vistas desde los miradores, los famosos pastéis de nata o un simple paseo por sus calles empedradas son algunos de los atractivos más destacados de una ciudad mágica. Además, si el tiempo te lo permite siempre podrás acercarte a las playas de Cascais para darte el último chapuzón veraniego.

Lo último en Viajes

Últimas noticias