Actividades

San Fermín este año… ¡se salta!

0 Comentar

“1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio… ¡San Fermín!”. Queda muy poquito para que una de las fiestas más importantes de España vuelva a robar protagonismo al resto de noticias del día. Pero este año San Fermín no se vivirá con sus tradicionales encierros y corridas de toros; este año San Fermín ¡se salta! Porque el próximo 7 de julio a partir de las 21:30 horas la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) se engalanará para acoger el Red Bull X-Fighters 2017, un evento al que no faltarán los mejores riders de FMX del mundo.

“¿Qué pueden estar tramando Marc Márquez y Dani Pedrosa con un cohete del tamaño de una casa?”. Las estrellas de MotoGP avisan del final de la cuenta atrás más famosa del mundo, la cual nos llevará al tradicional chupinazo con el que arrancará el próximo Red Bull X-Fighters. Con un cartel compuesto por los diez mejores especialistas en FMX del mundo, más dos novilleros debutantes que nunca antes han saltado en Las Ventas (entre los que estará una promesa española de tan solo 20 años, Christian Meyer), el coso madrileño acogerá uno de los mayores espectáculos deportivos que se pueden vivir en directo.

San Fermín
Marc Márquez y Dani Pedrosa preparan ya el “gran chupinazo” del Red Bull X-Fighters 2017

Esta es la razón por la que hoy las dos estrellas de Red Bull anuncian el tramo final de la cuenta atrás definitiva que nos llevará al 7 del 7 de 2017, en el que Madrid volverá a ser la capital mundial del motocross fresstyle, con San Fermín como telón de fondo.

Las entradas para el Red Bull X-Fighters 2017 (desde 45 euros más gastos de gestión) ya están a la venta en esta página web. Podrás elegir entre estos tres tipos de entrada:

  • Entrada clásica: Tu entrada de siempre. Podrás elegir entre las diferentes zonas de la Plaza para disfrutar de todo el espectáculo
  • Ticket superfanáticos: La entrada perfecta para los fanáticos de este deporte, que incluye acceso exclusivo al Tendido Bajo 5; lanyard oficial del Red Bull X-Fighters 2017 Madrid; acceso a los entrenamientos del viernes, donde bajarás al ruedo para conocer a los riders en primera persona; acceso a la after party del Red Bull X-Fighters con dos consumiciones
  • Pack regalo: Por sólo 15 euros más convierte tu entrada en un verdadero pack regalo con todo lo que necesitas para la faena. La entrada pañuelo oficial del Red Bull X-Fighters 2017, lanyard oficial del Red Bull X-Fighters 2017 y lata de Red Bull Energy Drink
Resumen
Evento
Red Bull X-Fighters 2017
Localización
Plaza de Toros de Las Ventas, Calle de Alcalá, 237,Madrid,Madrid-28028
Comienza
2017-07-07
Acaba
2017-07-08
Descripción
Marc Márquez y Dani Pedrosa nos avisan de que falta menos de un mes para el San Fermín más espectacular en el Red Bull X-Fighters 2017.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias