Un lugar para encontrarte a ti mismo

Te presentamos el iglú perfecto para tus viajes

Te presentamos el iglú perfecto para tus viajes
Te presentamos el iglú perfecto para tus viajes

Imagínate un lugar en el que poder encontrarte a ti mismo. Un rincón en el que relajarte, en el que introducirte en lo más profundo de tus pensamientos, un sitio distinto en el que poder dejar de lado el estrés del trabajo. Estamos hablando del Gardenigloo, un espectacular compartimento que se está haciendo famoso en el ámbito turístico.

Un iglú para cada casa

Silencio, tranquilidad y confort. Estas son las tres palabras que pueden definir un invento como el Gardenigloo. Una pequeña construcción que suele montarse en menos de dos horas en la que podrás disfrutar de una experiencia única. Decimos esto por que su composición que se asemeja a la de un invernadero moderno haciendo que puedas concentrarte plenamente en una única persona: tú mismo.

Te presentamos el iglú perfecto para tus viajes
Mujer meditando en el interior del iglú

Cabe destacar que el Gardenigloo se define como un alojamiento moderno resistente al agua y a la nieve y que puede instalarse en cualquier lugar debido a unas cómodas medidas. Asimismo, desde la empresa están comprometidos con el medio ambiente, ya que los materiales de este singular iglú son completamente reciclables.

Diferentes tipos

Según las necesidades de cada cliente se han creado varios tipos de Gardenigloo. En primer lugar podemos encontrar el Mosquito Net, un compartimento totalmente tapado para evitar fugas de intimidad. Más tarde salió a la venta el Canopy Cover caracterizado por estar parcialmente cubierto. Pero el que sin duda más éxito ha tenido es el 360º, un iglú totalmente transparente desde el que poder apreciar todo el paisaje.

Te presentamos el iglú perfecto para tus viajes
Mujer leyendo en el modelo Canopy Cover

Cabe destacar que este tipo de inventos no se enmarcan como nada nuevo entre los grandes fabricantes. Hace poco veíamos como en Londres ya se habían hecho con los servicios de esta empresa. Pero no son los únicos, ya que la moda de estos iglús ha llegado al fenómeno Glamping y todo lo que eso conlleva. Así que ya sabes si buscas una tienda de campaña diferente para realizar tus escapadas, el Gardenigloo es la mejor opción.

Lo último en Viajes

Últimas noticias