Come como un rey en el día de Reyes

Come como un rey en el día de Reyes
Come como un rey en el día de Reyes

El día de Reyes es una de esas fechas marcadas en rojo en el calendario. Una jornada en la que la familia se reúne en una de esas típicas «comilonas» en las que más de uno acaba al borde del entripado. Por eso desde OK diario te ofrecemos la oportunidad de que comas como un rey, y nunca mejor dicho porque hemos creado una lista con los 5 restaurantes a los que suele asistir la realeza ¡No te lo pierdas!

Casa Lucio (Madrid)

Con localización en la Latina, este conocido restaurante cuenta con la simpatía del Rey Juan Carlos I. Un lugar del que podemos destacar los conocidos huevos estrellados que tanto gustan al monarca. Asimismo se enmarca como un establecimiento al que han asistido otros representantes ilustres como el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. 

Come como un rey en el día de Reyes
Casa Lucio

El Atrio (Cáceres)

Los reputados chefs, Toño Pérez y José Polo son los dueños de este espectacular restaurante extremeño condecorado con dos estrellas michelín. Un establecimiento que es transitado habitualmente por la familia Borbón y en el que los platos tradicionales se enmarcan en un lugar especial de la carta, sin olvidarnos de la deliciosa torta del Casar.

Come como un rey en el día de Reyes
Cocinas del Atrio

Aspen (Madrid)

Situado en la plaza de La Moraleja, el restaurante Aspen es un lugar habitual para la Infanta Elena. Un establecimiento de alto standing que es reconocido en todo el país por servir la mejor comida mediterránea de la capital española.

Come como un rey en el día de Reyes
Exteriores de Aspen

Puerta de Extremadura (Calzada de Oropesa)

En este caso Juan Carlos I ha dado el relevo a su hijo Felipe VI en cuanto a gastronomía se refiere. Decimos esto porque el pasado mes de mayo el actual monarca visitó el restaurante Puerta de Extremadura, un establecimiento tradicional y poco ostentoso que en el que la especialidad es el conejo.

Come como un rey en el día de Reyes
Felipe VI en pleno restaurante

El Landó (Madrid)

Si quieres disfrutar de unos callos madrileños degustados por el propio Rey Juan Carlos deberías asistir a El Landó. Un lugar muy transitado por los Borbones en el que merece la pena degustar el solomillo a la plancha y las distintas especialidades de carnes. Ubicado en la Plaza Gabriel Miró, este establecimiento es uno de los preferidos del Rey Juan Carlos.

Come como un rey en el día de Reyes
Comedor de El Landó

Lo último en Viajes

Últimas noticias