El vídeo definitivo con el que amarás aún más Venecia

El vídeo definitivo con el que amarás aún más Venecia
El vídeo definitivo con el que amarás aún más Venecia

Venecia, una de esas ciudades que debes visitar una vez en la vida. Sus canales, sus monumentos, su arquitectura… una unión perfecta de atmósferas diversas que hacen que se convierta en una de las ciudades más hermosas del mundo. Un lugar diferente y lleno de vida que se enmarca como territorio predilecto para el turismo.

Hablábamos en anteriores artículos que los habitantes de esta conocida ciudad italiana estaban cada vez más molestos con los visitantes. No es que odien el turismo, sino que se encuentran en contra del exceso del mismo. Pero viendo este vídeo nos preguntamos como sería posible evitar esta llegada masiva de visitantes, ya que es imposible resistirse acercarse a Italia y contemplar tal belleza.

La belleza de la Venecia más peculiar

Con este documento audiovisual podrás adentrarte en los entresijos de la ciudad italiana y conseguir unas vistas que nunca antes habías tenido. El vídeo conserva una fotografía espléndida realizada con con cámaras convencionales pero lo que destaca son los planos en los que se ha utilizado un dron. Gracias a este complejo aparato, las imágenes que aparecen en dicho viídeo alcanzan unas dosis de espectacularidad nunca antes vistas, haciendo que incluso Venecia pueda verse más bonita.

El vídeo definitivo con el que amarás aún más Venecia
Gondolero por los canales de Venecia

Cuatro minutos de pura belleza veneciana en el que podrás observar porque Italia tiene tanto encanto. En él podrás observar un recorrido por los lugares más famosos de la ciudad como el Gran Canal con sus míticas góndolas, la Basílica de San Marcos y su espectacular fachada o la Plaza de San Marcos reflejada en los charcos.

Un vídeo realizado por Óliver Astrólogo con el que sin duda se ha conseguido sacar el alma de Venecia y ofrecerla a todo el mundo en escasos minutos. Siéntate frente al ordenador y disfruta de una de las pocas ciudades en las que cada rincón es aprovechable para la vista.

Lo último en Viajes

Últimas noticias