Radio 3 recibe el nuevo curso escolar con un festival de música

Instagram
Radio 3 recibe el nuevo curso escolar con un festival de música

La llegada de septiembre no es demasiado agradable para la mayoría de la población. Es momento para dejar atrás las vacaciones y volver al trabajo, para cambiar las semanas sin ninguna obligación por las clases, en definitiva, para que la rutina regrese a nuestras vidas. Pero eso no significa que todo sean malas noticias: también hay cosas para disfrutar del otoño. Y en Radio 3 han preparado una gran fiesta para que los amantes de la música pasen un buen rato la semana que viene.

El próximo jueves (22 de septiembre) se celebrará un festival musical en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos que contará con la presencia de lo más granado de la escena de nuestro país. Iván Ferreiro, La Pegatina, Sidonie, Second, Depedro, Rulo, Shotta, Zahara, Rayden Elyella Djs “y más sorpresas” se darán cita por el escenario de esta gran fiesta universitaria.

Los conciertos darán lugar a partir de las 17 horas del jueves y lo mejor de todo es que no habrá que pagar nada para disfrutar de todos estos artistas. La entrada será libre hasta completar el aforo, así que te recomendamos que seas de los primeros en pasarte por el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos para no quedarte fuera.

Además de hacer pasar una tarde entretenida a los fans de la música, Radio 3 quiere homenajear con este festival a la Universidad Rey Juan Carlos por su 20º aniversario. Fundada en julio de 1996, cuenta con cinco campus repartidos por la Comunidad de Madrid y tiene más de 36 doctores Honoris Causa.

Sabemos que todavía faltan unos días para que este macroconcierto de Radio 3 tenga lugar, pero para ir calentando motores te dejamos con una playlist que recoge los mejores temas de los artistas que participarán en el evento.

¿Quién se viene con nosotros?

Lo último en Viajes

Últimas noticias