NOTICIA

La peculiar contestación de un restaurante por una mala reseña a través de Twitter

Los clientes fueron expulsados del establecimiento por no respetar las normas de seguridad.

restaurante Niza
Restaurante Niza

La pandemia mundial por COVID-19 ha cambiado el mundo. A pesar de que llevamos casi un año conviviendo con el virus, parece que no todo el mundo está de acuerdo con las medidas de seguridad que se han tomado y se niegan a cumplirlas. Esto ha ocurrido en un restaurante situado en Valladolid, el restaurante Niza, que cumple con todos los requisitos impuestos por el Gobierno de España para evitar la propagación del virus, y que se definen a sí mismos como un local familiar.

La cuestión es que los responsables del restaurante se han tenido que ver obligados a expulsar del establecimiento a un grupo de comensales por no respetar las normas impuestas, es decir, por no llevar las mascarillas ni guardar la distancia de seguridad.

Los clientes, indignados por lo sucedido, no han dudado en escribir una mala opinión del restaurante. Los dueños del local, vista la situación, han decidido contestar a la mujer que ha escrito la valoración a través de Twitter.

Cristina ha titulado su reseña negativa como «Deja mucho que desear» y ha seguido diciendo que «no es un local recomendable, poca calidad y mucha tontería con las medidas de seguridad», algo que ha indignado notablemente a muchos usuarios de la red social que han perdido a un ser querido por el coronavirus.

Después de leer esto, el dueño del restaurante Niza ha dado su opinión con respecto a lo sucedido: «Querida Cristina, cuatro horas hace que os hemos echado de nuestro local por incumplir las normas sanitarias. Hemos llamado incluso a la policía por vuestra actitud… Espero que te hayas quedado a gusto… veros salir por la puerta ha sido lo mejor del día».

Pero no se han quedado ahí y es que han decidido compartir otra reseña de la misma clienta unos meses antes, una reseña muy diferente. El pasado mes de septiembre, esta clienta otorgó una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco con un titular muy distinto: «The best». «Calidad precio inmejorable, muy rico todo. Impecables en la limpieza y seguridad frente al Covid (…). Fuimos una familia de seis personas y es nuestro restaurante de referencia en Valladolid», fueron las palabras escritas por Cristina hace unos meses.

Así que parece que algunos, como Cristina y su familia, se han cansado de seguir las medidas de seguridad que exige el Gobierno de España para evitar la expansión del COVID-19. ¿La pandemia nos iba a cambiar? Parece que a algunas personas no.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias