Redes sociales

La ley de la atracción se cumple en este surrealista descubrimiento en medio de una boda

La ley de la atracción es la capacidad de atraer lo que necesitamos en nuestra vida a través del pensamiento.

La ley de la atracción se cumple en este surrealista descubrimiento en medio de una boda
La ley de la atracción se cumple en este surrealista descubrimiento en medio de una boda
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La ley de la atracción es la capacidad de atraer lo que necesitamos en nuestra vida a través del pensamiento. Es como la ley de la gravedad, lo queramos o no, actúa de forma automática. El cerebro es un gran computador quántico que es capaz de programar su vida, aunque pocos son capaces de dominar todas sus capacidades. Lo que queremos y lo que no, el universo no entiende de ‘no’, solo se guía por las imágenes que le mandamos, se puede hacer realidad, tal como se ha demostrado en esta boda.

El surrealista descubrimiento en medio de una moda que demuestra que la ley de la atracción es real

Dicen que somos capaces de cambiar nuestro mundo, de crear con nuestro pensamiento aquello que necesitamos que llegue a nuestra vida. Libros como ‘la Matriz divina’, nos enseñan una faceta que quizás esté escondida de nuestro pensamiento. Con una atención plena en el presente y en lo que tenemos delante, somos capaces de tener lo que deseamos o al menos gran parte de ello.

La joven de esta historia viral que ha llegado a miles de personas usa un nombre ficticio en las redes sociales. Mrs. Younks contó en primera persona el increíble descubrimiento que hizo el día de su boda. La mujer había estado esperando al hombre perfecto para dar el paso, el amor verdadero siempre acaba encontrando lo que uno busca. Para conseguir atraerlo escribió cartas al que sería su futuro marido.

Años después de haber escrito esas cartas, antes de la boda decidió recuperarlas, para leer algunos trozos en su boda. Lo que descubrió fue realmente sorprendente, quedó impactada al darse cuenta de una coincidencia casi mágica. Esta ley de la atracción nos rodea a todos y actúa de la forma más inesperada posible.

La mujer escribió en una de las cartas un texto de la Biblia: “En una de las cartas, había escrito un versículo poco conocido de la Biblia, Nahúm 1:7. El día de la boda, nos dimos cuenta de que él llevaba ese mismo versículo tatuado en el brazo y de que además se había hecho el tatuaje el mismo año que yo escribí las cartas. Lo digo totalmente en serio”.

Esta sorprendente coincidencia ha provocado millones de reacciones en redes sociales que ha convertido esta boda en viral. Quizás ella atrajo a su futuro marido o realmente existe una conexión entre ambos que nadie más sabe. Las historias virales de las redes sociales siempre sorprenden, pero esta ha sido una de las más increíbles de creer.

 

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias