Redes sociales

Indignación por una fiesta en el Teatro Barceló de Madrid

El Teatro Barceló de Madrid se ha convertido en tendencia en las redes sociales, en plena tercera ola se ha celebrado una fiesta sin, aparentemente, ninguna medida de seguridad.

Ver vídeo

El Teatro Barceló de Madrid se ha convertido en tendencia en las redes sociales. En plena tercera ola han aparecido imágenes del interior de este local de la capital, decenas de jóvenes ajenos a cualquier pandemia disfrutaban de la una fiesta. Sin respetar la distancia, bebida en mano y bailando como si no hubiera un mañana. Las reacciones no se han hecho esperar, una oleada de comentarios frente a tal irresponsabilidad ha convertido en viral este vídeo realizado en el interior del local. Uno de los participantes del acto lo ha colgado en su Instagram, siendo rescatado en Twitter y compartido por miles de usuarios.

El Teatro Barceló de Madrid se convierte en la sede de una polémica fiesta

Justo el día en el que España registra el pico de contagios de coronavirus toda la pandemia, son miles de personas las que han visto truncadas sus vidas por este virus, salen a la luz unas imágenes muy polémicas. Según los expertos, los espacios cerrados con muchas personas son focos de contagio. Por ese motivo, todo el ocio nocturno y gran parte de la hostelería han tenido que cerrar sus puertas.

En este vídeo vemos el interior del Teatro Barceló, en un acto que fue publicitado en sus redes sociales. Según ponía en el cartel: “Este jueves vive la experiencia de Teatro Barceló con su nuevo formato. LIFE. LOVE. MUSIC. ¡Haz ahora tu reserva y no te quedes sin tu mesa!”. Dadas las restricciones por la pandemia del coronavirus, el ocio se limita a mesas con distancia y medidas de seguridad para evitar los contagios.

En el vídeo no se aprecia ninguna distancia, ni mesa, solo gente bailando y disfrutando de la noche como si no hubiera ningún virus circulando. Los comentarios no se han hecho esperar y las redes han ardido ante tal irresponsabilidad. Algunos indignados por la criminalización de la hostelería y otros por vivir en primera persona los efectos de una pandemia que no se detiene por nada. Las normas no se cumplen y los contagios no dejan de subir.

Con comentarios como: “Esta gente, algunos contagiados, volverá a sus casas. Muchos convivirán con padres, a los que contagiarán, y puede que la cadena llegue a los abuelos. Cuando los rastreadores les pregunten, dirán que no saben dónde se contagiaron. Hostelería 0 – Ámbito familiar 1” o “@policia como puedo estar viendo esto en Twitter y que no haya ahora mismo una dotación de policía ahí? Estoy en ERTE desde hace 9 meses, y seguramente se prolongue otros tantos… Si no acaba en ERE, pero mientras tenemos a gente que se pasa la ley por el forro sin consecuencias”

Twitter ha convertido esta fiesta en el foco de un tipo de ocio nocturno o un teatro que no cumple. Son muchos los empresarios y trabajadores que sufren las consecuencias de esta pandemia cumplen con cada una de las medidas, pero se siguen registrando cifras altísimas. Esta pandemia solo se parará con la ayuda de todos y la colaboración de cada uno para evitar que se repitan escenas como éstas que han indignado las redes sociales.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias