Redes sociales

Detenida en el aeropuerto la anciana que viajó gratis en avión durante 20 años

Marilyn Hartman podría ser la protagonista de una película, esta anciana ha conseguido viajar gratis en avión durante 20 años.

Detenida en el aeropuerto la anciana que viajó gratis en avión durante 20 años
Detenida en el aeropuerto la anciana que viajó gratis en avión durante 20 años
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Marilyn Hartman podría ser la protagonista de una película, esta anciana ha conseguido viajar gratis en avión durante 20 años. La pandemia ha cortado sus alas, pero de igual forma Marilyn puede presumir de haberse ahorrado unos cuantos dólares. Conseguir colarse en un avión no es nada fácil, pasar los controles de seguridad haciéndose la despistada y embarcando mientras el personal está distraído ha sido el modus operandi de esta mujer durante décadas. Hartman no podrá viajar en avión nunca más y será inmediatamente expulsada de cualquier aeropuerto.

Una anciana viajó gratis en avisó durante 20 años

El atentado a las Torres Gemelas cambiaría para siempre la forma de viajar en avión. Los controles de seguridad aumentaron y llevaron a Marilyn Hartman a cambiar para siempre su forma de viajar. Según contó a la cadena CBS2, en el año 2002 empezó a viajar de forma gratuita en aeropuertos de Estados Unidos.

La adorable anciana, ya con el pelo blanco se ponía a caminar al lado del resto de pasajeros, fingía estar hablando con ellos y se colaba de esta manera en el avión. Solo tenía que buscar un asiento libre y esperar a que el avión alzará el vuelo. Se había ahorrado así un buen dinero y aunque pueda parecer surrealista, esta técnica le ha servido durante 20 años para recorrer el mundo sin gastarse un dólar.

La buena suerte a la hora de viajar de Marilyn Hartman se acabaría en 2014, fue detenida el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles después de descubrirse que había llegado allí sin pagar billete. Se la dejó libre bajo vigilancia, pero el GPS que le obligaron a llevar desde entonces la detectó viajando de nuevo al aeropuerto.

Marilyn Hartman fue diagnosticada de un trastorno bipolar. Hoy en día lucha para conseguir estabilizar su situación. Cree que debe disculparse con todas las personas a las que ha hecho daño. En esencia a las compañías aéreas que con sus viajes gratis dejaba sin ganar un porcentaje de dinero.

Con la pandemia colarse en un avión es casi imposible. Presentando la PCR o todos los documentos para poder moverse por el país y por el mundo, es casi imposible pasar desapercibida como hacía Hartman. Al igual que después del atentado en las Torres Gemelas del 2001, el miedo puede cambiarlo todo. Viajar se ha convertido en una actividad de riesgo que la propia Marilyn Hartman ha dejado de poder hacer como antes, sin pagar nada de nada.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias