Telecinco

El desnudo de Anabel Pantoja en la nieve y sus graves consecuencias

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja sorprendió el pasado martes a toda la audiencia de Telecinco al realizar un posado completamente desnuda en directo. La colaboradora de ‘Sálvame’ se atrevió a quitarse la ropa y a sentarse en la nieve, al igual que lo hicieron otras famosas como Cristina Pedroche o Tamara Gorro. Este acto tan atrevido de Anabel Pantoja ha sido aplaudido por todos los seguidores del programa, pero parece que le ha dejado algunas secuelas físicas que ahora lamenta.

«Se me ha quemado el cachete», ha admitido Anabel Pantoja ante sus compañeros. «También se me congestionó, me dio un tirón en la ingle izquierda, pero vamos, estoy bien», continuó diciendo. «Eso es porque le das poca movilidad», bromeaba Gema López. «No, yo le doy mucha guapa, pero llevo diez días fuera de mi casa», le contestó.

No estoy embarazada, me sobran unos kilos

Pero las secuelas físicas de Anabel Pantoja no fue lo único que se comentó en la tarde de ‘Sálvame’. La colaboradora también quiso aclarar un comentario que le molestó muchísimo durante su posado en la nieve.

«Otra cosa que tengo que decir es que tenía el pinganillo y alguien dijo que si yo estaba embarazada. Antonio Montero me dijo que no había sido él. Me gustaría saber quién lo dijo». Ante esto, Kiko Matamoros también quiso contestar: «Te aseguro que yo no he sido. Es más, ayer me preguntaron por ti y dije un elogio, que me gustó lo que habías hecho».

Muy enfadada, Anabel Pantoja comentó que no estaba embarazada sino que «le sobran algunos kilos de más». «Si has sido tú, que lo digas. Si tú no has sido, ¿ha sido Alonso Caparrós?». Matamoros insistía en que él no había hecho comentario alguno sobre su sobrepeso: «Yo dije: parece un Buda, por la posición. ¡Eso es lo que dije!». La sevillana se quejaba: «¡Que yo ayer estuve a -5ºC! Me pareció una falta de respeto viniendo de quien fuera. He tenido muchísimos momentos especiales en este programa… Bueno, que quede claro que no estoy embarazada. Cuando tenga la barriga así lo diré. Esto de momento es el chocolate y la mayonesa», concluyó.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias