Redes sociales

Cristina Pedroche habla sobre su vestido: «El año que menos voy a tardar en vestirme»

Las esperadas campanadas que pondrán fin a este 2020 volverán a tener como protagonista a Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche Pablo iglesias
Cristina Pedroche
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las esperadas campanadas que pondrán fin a este 2020 volverán a tener como protagonista a Cristina Pedroche. Una vez más su vestido será uno de los más vistos en esa noche tan especial. Ante la feroz competencia de este año, con unas campanadas caseras y la grandísima Ana Obregón como principal competidora, la Pedroche está dispuesta a darlo todo. Después de que nos sorprendiera en ropa interior, con una armadura de guerrera y amenazando siempre con no llevar nada, este 2020 se despedirá con la imagen de una Pedroche que puede marcar la diferencia con las pasadas ediciones.

El vestido más cómodo y fácil de poner con el que nos sorprenderá Cristina Pedroche

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Este sábado en el programa ‘Zapeando’ y aprovechando la visita de su estilista Josie, Cristina Pedroche ha hablado de su look para las campanadas 2020. A medida que se acerca el momento se empiezan a desvelar algunas incógnitas sobre el vestido que lucirá la mujer de David Muñoz. Como viene siendo habitual Pedroche habla de algunos problemas.

A la hora de ponerse o quitarse su vestido o conseguir que le quede perfecto puede haber algunos inconvenientes. El año pasado sorprendió con un vestido de guerrera que fue carne de memes en Twitter. Se vistió más que los anteriores en los que dejó ver su cuerpo con transparencias y en ropa interior. Mostrar cada vez más es una estrategia que le había funcionado.

Con una competencia feroz del resto de las cadenas y una Nochevieja en casa, estar pendiente de la televisión será una realidad. Cristina Pedroche competirá directamente con grandes presentadoras, para ir abriendo boca ha dicho: “Este año es como muy para dentro, tiene mucha luz y mucha comodidad”. El misterio estará en el aire hasta que no se quite la capa que debe dejar ver lo que se esconde debajo, un vestido o lo que decida ponerse que dará paso a un nuevo año.

Las redes sociales como viene siendo tradición darán buena cuenta de ello. Además de la costumbre al día anterior de ver con él vestido o la prenda elegida a David Muñoz el famoso cocinero con el que la Pedroche comparte proyecto vital. Desde que la presentadora consiguió hacerse con uno de los momentos estelares del año, la presentación de las campanadas nunca ha decepcionado.

El misterio de un vestido que según dice: “No es un chándal, pero es muy cómodo, creo que este es el año que menos voy a tardar en vestirme”, empieza a crearse. Si tenemos en cuenta que en años anteriores se ha optado por vestidos semitransparentes o armaduras que se han ceñido a la perfección al cuerpo de la presentadora, quién sabe con lo que nos sorprenderá este 2020.

Con todo el país en sus casas esperando ver las campanadas que darán fin a este terrible año, Cristina Pedroche calienta motores y empieza a crear expectación. Junto al cocinero y presentador Alberto Chicote, siempre elegante, formarán un dúo que puede convertirse en el más visto en unas campanadas atípicas. No habrá nadie en la Puerta del Sol, pero desde la distancia todas las miradas estarán puestas en el vestido de la Pedroche.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias