Redes sociales

Le crecen hongos en las venas después de inyectarse un té de hongos alucinógenos

Un hombre ha estado a punto de morir después de inyectarse en las venas un té de hongos alucinógenos.

Le crecen hongos en las venas después de inyectarse un té de hongos alucinógenos
Le crecen hongos en las venas después de inyectarse un té de hongos alucinógenos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un hombre ha estado a punto de morir después de inyectarse en las venas un té de hongos alucinógenos. El joven de 30 años padecía un trastorno bipolar, fue encontrado por su familia desorientado y confundido. Nadie podría imaginar lo que estaba pasando en ese momento en su cuerpo, literalmente, le estaban creciendo hongos en las venas, su vida estaba en peligro. Podría ser un capítulo de House o de cualquier serie de médicos, pero ningún guionista tiene tanta imaginación. El caso de este hombre se ha convertido en viral.

Se inyecta té de hongos alucinógenos en las venas

El ser humano puede llegar a ser asombroso. El té de hongos alucinógenos es una de las drogas más antiguas que existen. Los hongos son elementos naturales muy utilizados desde hace miles de años, pero el caso de este hombre ha hecho historia. Nadie hubiera podido imaginar el paso que decidió dar en su casa. El té que generalmente se bebé acabó en las venas de este joven, que cometió una de las imprudencias más surrealistas jamás vista. La bebida le podría haber costado la vida.

Un hongo se reproduce a través de las esporas, en el bosque este elemento es el que provoca que aparezcan de forma natural. El viento es el que las mueve en la dirección que la propia naturaleza determina, algunas de esas esporas acaban generando nuevos hongos. En el cuerpo de este hombre, no había viento, sus venas acabaron siendo el lugar indicado para crecer nuevos hongos.

Los médicos de urgencias debieron quedarse desconcertados al ver este caso que acabó publicado en The Journal of the Academy of Consultation-Liaison Psychiatry. El hombre vomitaba sangra, sufría nauseas y diarrea. Un cuadro clínico que quedo resuelto al saber que lo que había hecho en su casa no era otra cosa que inyectarse un té de hongos en las venas. Gracias a una investigación que duró algunos días e implicó a la familia en busca de qué había causado un daño tan grande al cuerpo, con varios órganos que empezaban a fallar. No se sabe cómo llegó a la conclusión de no beberse el té y en su lugar pinchárselo en las venas, el resultado de este acto sin sentido casi le cuesta la vida.

Gracias a la labor de los profesionales sanitarios que consiguieron detener la infección producida por el crecimiento de esos hongos, el joven pudo salir del hospital. Un caso digno de estudio, pese al trastorno bipolar de este hombre el hecho de pensar en inyectarse directamente un té es alarmante. La infección bacteriana que consiguió crearse lo llevó a la UCI durante varios días.

Este caso será estudiado por los especialistas en psiquiatría y médicos. Sobrevivir a una infección de estas características es un hecho digno de estudio. El caso se ha convertido en uno de los más comentados en redes sociales, aunque parezca digno de una serie, es real. Un té de hongos ha conseguido colocar al ser humano un paso más allá, con un hecho sin precedentes.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias