Redes sociales

Brigitte Bardot incendia las redes: “El coronavirus es bueno, regula la superpoblación”

La actriz de 86 años se ha convertido en tendencia después de unas contundentes declaraciones sobre el coronavirus.

Brigitte Bardot incendia las redes: “El coronavirus es bueno, regula la superpoblación”
Brigitte Bardot incendia las redes: “El coronavirus es bueno, regula la superpoblación”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La actriz Brigitte Bardot de 86 años se ha convertido en tendencia después de unas contundentes declaraciones sobre el coronavirus. Esta enfermedad contra la que luchan millones de personas en el mundo, para ella es algo ‘bueno’. Los argumentos que ha usado para afirmar con tanta contundencia que le parece bien la llegada de esta pandemia se relacionan con la superpoblación mundial. Hay demasiadas personas según Bardot, el coronavirus ayuda a regular la sobrepoblación de tal forma que hay más recursos para las personas que sobrevivan. Las redes han ardido con sus palabras.

Las opiniones de Brigitte Bardot sobre el coronavirus incendian las redes

La revista italiana “Oggi” ha sido la encargada de realizar una polémica entrevista a Brigitte Badot, el icono de la moda y actriz no ha tenido pelos en la lengua. Hablando sobre la pandemia que ha causado miles de muertos se ha quedado a gusto, según esta actriz, este virus no es malo, sino al contrario.

En palabras a la revista italiana, Bargot dice: “Me temo que la Covid-19 y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5.000 millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”. Es decir, acabará con la superpoblación y, por lo tanto, la naturaleza será la gran beneficiada, habrá más recursos o se volverá a un ‘equilibrio’.

Bardot dijo esto desde su mansión de Saint Tropez, Francia. Vive alejada del lujo y del glamour de días pasados y aunque le preguntan si piensa protegerse del virus, a sus 86 años, ella sería uno de los grupos de riesgo lo tiene muy claro. La actriz afirma que: “no necesito protegerme, no veo a nadie. No serán las cabras quienes me contagien”.

Para terminar con sus declaraciones polémicas, Bardot tiene muy claro que los gobiernos autoritarios son necesarios, especialmente para frenar las ayudas a los inmigrantes. En este punto, tampoco se mordió la lengua y habló sin tapujos: “Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos. Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayudas que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza”.

De hecho, Bardot tiene una condena por incitación al odio y ataques raciales a musulmanes. A la famosa actriz no le importa lo más mínimo este hecho. Afirmó también que pagará lo que sea necesario, pero volvería a hacer lo mismo, incluso ha bromeado con ir a la cárcel. A su edad sin pensarlo y puede que sin enterarse ha acabado siendo tendencia. La sinceridad con la que ha sido entrevistada ha dejado al mundo helado.

Siendo uno de los nombres del día, Bardot seguirá viviendo en plena naturaleza, criticando la falta de control en su país y celebrará la llegada del coronavirus. Las pandemias según esta mujer son algo bueno para el planeta. No pensarán lo mismo los millones de familias que han visto luchar a sus seres queridos o los han perdido con esta enfermedad. El respeto por todos ellos no debe perderse nunca.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias