YOUTUBE

Así viven los youtubers: conocemos las casas de Ibai, El Rubius y otros

Conocemos algunas de las casas de los youtubers más populares en estos momentos.

Ibai Llanos
La mansión de Ibai Llanos

Ser youtuber hoy en día es el sueño de muchos jóvenes y es que, ¿A quién no le gustaría ganar millones de euros haciendo precisamente lo que te gusta? Este es el caso de los youtubers más famosos que han podido cumplir sus sueños y vivir en casas realmente alucinantes.

¿Quieres conocer las casas de algunos de los youtubers más famosos del momento? Ibai, El Rubius, Vegetta777…, pues no te lo pierdas a continuación.

La mansión de Ibai Llanos, el youtuber de moda

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los youtubers de moda. El gamer anunció hace relativamente poco que abandonaba a su equipo de e-sports G2 y que preparaba nuevos proyectos junto a sus habituales compañeros Barbe, Ander y Reven y los nuevos integrantes Cristinini, Werlyb, Knekro e Illojuan.

Para emprender este nuevo proyecto, Ibai Llanos y todo su equipo se han trasladado a una nueva casa en Barcelona. Nada menos que a la casa en la que vivía Samuel Eto’o en Barcelona. Una mansión de lujo.

Para presumir de casa, Ibai ha decidido hacer un vídeo y enseñarla a todos sus seguidores de Youtube. Eso sí, ya se trasladó a la mansión de lujo para las campanadas, pero hasta mitad de enero no se ha trasladado a su nuevo domicilio.

La casa de El Rubius, el youtuber más famoso

El inminente traslado de El Rubius a Andorra ha generado una gran polémica en las últimas semanas. Tanto es así que incluso los políticos se han animado a opinar sobre la mudanza del youtuber.

El caso es que aún no conocemos cuál será la nueva casa en la que vivirá El Rubius, pero si que conocemos la actual ya que él mismo la ha enseñado en varias ocasiones de una forma muy original.

Vegetta777 y su casa en Andorra

El youtuber Vegetta777 ya lleva un tiempo viviendo en Andorra, por lo que lleva ya varios años residiendo en esta casa fuera del país. Él, al igual que otros tantos youtubers, decidieron marcharse de España para empezar una nueva vida en el pequeño país vecino.

Vegetta777 mostró su nueva casa a todos sus seguidores, eso sí, completamente vacía. Ahora, su novia, la youtuber Silvia Muñoz de Morales, ha anunciado que se muda con su pareja, es decir, con Vegetta777 y es que, aunque lleven la relación en la más estricta privacidad, es un secreto que canta a voces.

La casa de Alexby

A pesar de su juventud, al igual que la de la mayoría de youtubers famosos, Alexby decidió invertir su dinero y comprar una casa que decidió enseñar a todos sus seguidores en un vídeo.

Y así viven algunos de los youtubers más populares en estos momentos. Es cierto que no todos enseñan sus viviendas particulares ya que prefieren mantener la privacidad. Pero algunos de ellos no les importa enseñar dónde y cómo viven, es más, diríamos que a algunos incluso les gusta presumir de ello (como es el caso de Ibai Llanos al enseñar casoplón que ha decidido alquilar con su equipo).

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias