Zaira se queda con las ganas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Zaira le planta un beso a Miguel en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Es lo más visto en Max: una historia de misterio y asesinatos perfecta para el fin de semana
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Come, reza, ama'
Zaira ha sido la primera pretendienta en entrar en la habitación de Miguel en esta cita en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En un principio, parecía que la cita iba a ser bastante tranquila, pero lo que no sabíamos es que el tronista estaba enfadado con su pretendienta. Miguel le ha confesado a Zaira que no le gusta su actitud.
«En el trono de Manu eras un terremoto», le ha dicho Miguel a Zaira. El tronista piensa que con él está apagada y que no abre la boca. Zaira le ha contestado que él le importa más que Manu y que «tiene miedo a cagarla». Además, Zaira ha aprovechado la ocasión para decirle que le molesta mucho su relación con Francesca. Ve que avanza muy rápido con ella y no con el resto.
Debido a esto, Zaira estuvo de los nervios durante toda la cita y no estuvo muy cómoda con el tronista. Después de ver la cita, en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha querido lanzarse: “Yo sé que me pongo muy nerviosa. Te cuesta conocerme más porque me corto muchísimo y quiero decirte que a partir de ahora me lo voy a quitar, voy a darlo todo por ti. Y que me quedé con ganas de…”, le ha dicho. Se quedó con ganas de plantarle un besazo en la boca.