Antena 3

‘La Voz Kids’: Sofía, la primera finalista del equipo de Melendi

Sofía Esteban pasa a la final de 'La Voz Kids' en el equipo de Melendi por su interpretación de 'Empire State of mind' de Alicia Keys.

La Voz Kids
Sofía Esteban
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sofía Esteban es la debilidad de Melendi, y lo lleva siendo desde que la escuchó por primera vez. Sofía tiene una voz muy especial y, según ha dicho Melendi en ‘La Voz Kids’, es una apuesta segura ya que nunca falla. Y es por eso precisamente por lo que ha decidido que sea una de sus finalistas.

Melendi la ha escogido en primer lugar y sin dudar y es que, después de su actuación, sabía que Sofía tenía que estar en la final. Y así ha sido. La interpretación de ‘Empire State of mind’, de Alicia Keys, ha conquistado a Melendi, a Vanesa, a Rosario y a David. Todos se han quedado impresionados por la potente voz de Sofía.

Así que el equipo de Melendi ya tiene a su primera finalista de ‘La Voz Kids’, Sofía Esteban, una de las talents con más potencia vocálica de la edición, a pesar de que no todos giraron su silla para tenerla en su equipo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias