Antena 3

‘La Voz Kids’ llegará a Antena 3 el próximo otoño

Comienza la promoción del programa de talentos para niños

la-voz-kids-españa-antena-3 (1)
Los coaches de 'La Voz Kids'

Comienza la promo de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, que abrirá un nuevo camino en el programa de talentos musicales en nuestro país. Con la primera edición de ‘La Voz’, Antena 3 irrumpió en el mundo de los talents a lo grande, y arrebató en más de una noche la audiencia a Telecinco. Después llegó el experimento inédito en España, ‘La Voz Senior’ que dejó muy buen sabor de boca en su estreno en España.

Ahora, llega la primera edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, y promete ser rompedora y nueva, tal y como prometieron con el estreno de ‘La Voz’ en la cadena. Con Melendi, Rosario, Vanesa Martín y David Bisbal como coaches, la cadena apuesta por el formato como una de sus bazas para lo que queda de año.

Para completar el cuarteto de coaches estarán los ya conocidos presentadores Eva González y Juanra Bonet, y los asesores en la segunda fase del programa serán: Niña Pastori para David Bisbal, Pastora Soler para Vanesa Martín, Lolita estará con su hermana Rosario, y Melendi recibirá la ayuda de Arkano en la batallas.

‘La Voz Kids’ llega a Antena 3 a partir de este otoño para cerrar un año de música en Atresmedia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias