Antena 3

‘La Voz Kids’: Llega la última noche de ‘Batallas’ sin robos posibles

Llega la última noche de batallas en 'La Voz Kids', una noche emocionante y llena de momentazos, pero sin ninguna opción de robo por parte de los coaches.

La Voz Kids
Lolita y Rosario
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Llega la última noche de las ‘Batallas de La Voz Kids’, una noche llena de emociones y es que los coaches se tendrán que quedar con tal solo uno de los miembros de su equipo que compitan en cada batalla, y sin opción a robo. Todos los coaches han gastado su opción al robo, por lo que las decisiones de esta noche serán mucho más intensas.

¿Qué podremos ver esta noche? Vanesa Martín unirá su voz a la de sus talents. Cantará con María, Paola y Juan Miguel una canción de India Martinez, ’90 minutos’, que emocionará a todo el público y a los coaches en el programa de Antena 3.

Por otra parte, Manuela, Esperanza y Patricia protagonizarán una versión flamenca de la canción mexicana ‘Mientes’, lo que será una gran sorpresa para todos. Tanto es así que las talents dejarán atónitos al resto de los coaches.

¿Quieres saber qué más pasará esta noche en ‘La Voz Kids’? Pues no te pierdas el programa de Antena 3 a partir de las 22:40 horas. ¡Será muy emocionante!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias