Antena 3

‘La Voz Kids’: Conocemos a los 16 talents que pasan a las semifinales

Rosario y Vanesa Martín han sido las últimas en escoger a sus cuatro semifinalistas para 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
Asesores y coaches de 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche del martes en Antena 3 nos deja a los 16 semifinalistas de ‘La Voz Kids’ que formarán parte de la siguiente fase del talent show. En esta ocasión han sido Vanesa Martín y Rosario las que han escogido a sus talents ya que Melendi y David Bisbal hicieron lo mismo la pasada semana.

Vanesa ha sido la primera de la noche en escuchar a sus talents para decidir quiénes serían sus cuatro finalistas. La coach se apoyó en su asesora, Pastora Soler, para tomar la mejor elección, aunque fue muy complicado hacerlo ya que todos hicieron una actuación de lujo.

Finalmente, los cuatro escogidos de Vanesa Martín para pasar a la semifinal fueron Aysha Bengoetxea, Marcos Díaz, Patricia García e Isabel Marsal. El resto, aunque se esforzaron muchísimo e hicieron unas actuaciones muy buenas, no terminaron de enamorar a Vanesa.

La segunda, y última, ha sido Rosario Flores, que se ha dejado guiar por su hermana Lolita para elegir a sus semifinalistas. Daniel García, Chavito, Paloma Puelles y Paola Casas han sido los elegidos por la artista en ‘La Voz Kids’.

La próxima semana ya podremos disfrutar de las semifinales que, nuevamente, supondrán un reto tanto para los talents como para los coaches ya que la gran final se acerca. ¿Cómo se han quedado finalmente los equipos?

  • Equipo Melendi: Sofía Esteban, Sara Gálvez, Alan Brizuela y Julio Gómez.
  • Equipo David Bisbal: Salvador Bermúdez, Alba Aguilar, María Expósito e Irene Gil.
  • Equipo Vanesa Martín: Aysha Bengoetxea, Isabel Marsal, Patricia García y Marcos Díaz.
  • Equipo Rosario Flores: Daniel García, Chavito, Paola Casas y Paloma Puelles.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias