‘La Voz Kids’: Chavito emociona a Rosario y se convierte en el finalista de la coach
Chavito, uno de los finalistas del equipo de Rosario en 'La Voz Kids'.
Dura hora y media, está en Netflix y es una de las películas más desconocidas de José Coronado: un thriller desgarrador sobre ETA
Leonor Watling carga contra la 'obligación' de las manifestaciones políticas en los Goya: "Me parece ruin"
Dónde ver 'Man on the Run': el documental de Paul McCartney que ningún amante de la música se debe perder

Como en cada actuación, Chavito ha vuelto a poner todo su corazón en su actuación, algo que le encanta a Rosario de su talent. Chavito ha decidido cantar su versión de ‘Uno x uno’ de Manuel Carrasco en ‘La Voz Kids’ durante la semifinal. Y no solo ha cautivado a Rosario, también lo ha conseguido con el resto de coaches.
Es precisamente por eso por lo que, a la hora de escoger a su finalista, Rosario no ha podido evitar elegir a Chavito, su debilidad. A pesar de que el resto de sus semifinalistas lo han bordado en sus actuaciones, él no podía faltar en su equipo para enfrentarse a la final.
Desde que llegó al programa, Chavito ha enamorado a Rosario, y ha seguido haciéndolo en cada actuación de ‘La Voz Kids’. Así que Chavito es uno de los dos finalistas de Rosario para competir en la gran final del programa, que no será fácil.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids