Telecinco

Violeta espera los resultados de los médicos para seguir en ‘Supervivientes 2019’

La concursante fue evacuada el pasado jueves tras una fuerte bajada de tensión y un dolor de barriga intenso

violeta-supervivientes-2019
Violeta lo está pasando realmente mal en 'Supervivientes 2019'

El pasado jueves Violeta fue evacuada de la isla de ‘Supervivientes’ por una fuerte bajada de tensión y un fuerte dolor de barriga, tuvo que ser atendida por los servicios médicos del programa para no llegar a un mal peor. Los espectadores se quedaron un poco preocupados por el estado de salud de la concursante que todavía, hoy, sigue siendo atendida por los médicos.

No obstante, Violeta ha querido mandar hoy un mensaje tranquilizador a sus fans y a su familia, para que se queden algo más tranquilos sobre su estado, aunque sigue en el aire su continuidad en el programa. «Antes que nada, quiero tranquilizar a mi familia y a la gente que me quiere. El médico, la organización y los miembros de este equipo me han tratado súper bien y estoy esperando resultados para saber si puedo continuar o no. Yo quiero. Yo salté a esos Cayos en un helicóptero y quiero volver de la misma manera» han sido las palabras que Violeta ha querido transmitir a su familia principalmente.

.@violetamngr03 ha querido tranquilizar a todos sus seres queridos sobre su estado de salud https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/Q3NAhNHrxb

— Supervivientes (@Supervivientes) 16 de junio de 2019

La concursante ha dejado claro que quiere seguir en ‘Supervivientes 2019’, aunque ahora mismo eso no depende de ella. Jordi González también le ha contado las últimas noticias sobre el concurso, comunicándole que está nominada junto a su novio Fabio, que no le ha venido de sorpresa, «bueno, como ya me he hecho la idea de que siempre esté nominada, ya me da igual».

En los próximos días, los servicios médicos del programa decidirán el futuro de Violeta en la isla, y si tendrá que abandonar definitivamente ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias