‘Ven a cenar conmigo’ regresa con una nueva temporada llena de sorpresas
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Vuelve a Cuatro uno de los programas favoritos de la audiencia, ‘Ven a cenar conmigo’, con una nueva temporada que promete dejarnos sorprendidos. La primera semana de competición arrancará este lunes 5 de noviembre a partir de las 20:30 horas en Cuatro, y el punto de partida será Galicia, una tierra en la que comer no es solo una necesidad, sino también algo cultural.
Ainhoa será la primera anfitriona de la semana, una mujer independiente con un gran potencial en los fogones y con un bebé en camino. Eso sí, Ainhoa prefiere tener a las personas bien lejos ya que no es nada cariñosa, sino todo lo contrario. Jesús Vázquez será el siguiente en abrir la puerta de su hogar, pero no el presentador, sino el peluquero.
María será la tercera en ofrecer una cena al resto de cocineros aficionados, mientras que Cristina será la cuarta, una chica joven a la que no le gusta pasar desapercibida. José será el último y el que complete el grupo, un hombre que no sigue modas ni etiquetas. ¿Quién será el ganador de la semana en ‘Ven a cenar conmigo’? Todos han acudido dispuestos a quedarse con los 3.000 euros, pero solo uno lo conseguirá. ¿Quién será?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Brad Pitt e Inés de Ramón revolucionan San Sebastián: dos horas de alfombra roja para presentar ‘En el corazón de la bestia’
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
Precio de la gasolina hoy 24 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía